Falcao García disfrutó de un safari en Dubái junto a su familia

El delantero colombiano alimentó a los animales del Fame Park y dejó registro de algunos de los momentos de su viaje en sus redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
Imagen tomada de las redes sociales de Falcao García.
Imagen tomada de las redes sociales de Falcao García.

El delantero colombiano Falcao García está disfrutando de unos días en Dubái, junto a su familia, aprovechando que la liga de Turquía paró la actividad, por cuenta de la triple fecha de las clasificatorias europeas rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, que se está disputando.

En las últimas horas, el ‘tigre’ compartió, a través de redes sociales, fotografías de las aventuras que vivió en un safari, al lado de sus seres queridos. “Una experiencia maravillosa”, escribió el ariete samario, para acompañar las imágenes, entre las que se destacan en la que está alimentando a un oso, otra similar con una jirafa y en la que está cargando una imponente serpiente de tonos amarillos.

Este no es el único registro de los momentos de ocio que está viviendo el futbolista de Galatasaray y máximo artillero de la selección de Colombia. Tres días atrás, su esposa Lorelei Tarón subió un post, a su cuenta de Instagram, en el que está con el referente nacional de 35 años, en la playa. “Yo te sostengo, tú me sostienes”, fue la leyenda que eligió la cantante argentina.

A mediados del mes en curso, los seguidores del ‘tigre’ pudieron darse cuenta de cómo son las tardes de diversión que tiene la familia García-Tarón, en territorio turco, gracias a las redes sociales. “Intento de vuelta cambota. Creo que tengo que entrenar más”, escribió Lorelei en la publicación de Instagram. En esa oportunidad, el que se llevó los flashes fue Jedidiah, el pequeño de meses de la pareja. “Lore, me muero porque está tan hermoso ese gordito y las nenas unas señoritas” y “Es un muñequito de cuento de hadas”, expresaron dos de los fans que se manifestaron en los comentarios.

En materia deportiva, Falcao García acumula ocho goles y dos asistencias en la liga de Turquía y quiere seguir sumando, en el cierre de la temporada en curso. Por el momento, Galatasaray marcha en la segunda posición, con 61 puntos, y le pisa los talones al líder Besiktas, que tiene tres unidades más, pero un partido pendiente. Los ‘leones’ buscarán recortar la diferencia el primer fin de semana de abril, cuando visiten a Hatayspor, en el marco de la jornada 32 del campeonato.

Seguir leyendo: