La Liendra anunció que rifará su moto Ducati entre sus seguidores

A través de sus historias de Instagram, el influencer colombiano anunció que por motivos de viaje sortearía su nueva adquisición desde el próximo 25 de marzo.

Compartir
Compartir articulo
La Liendra rifará su moto Ducati. Foto: Instagram La Liendra.
La Liendra rifará su moto Ducati. Foto: Instagram La Liendra.

En las últimas semanas el influencer Mauricio González, más conocido como La Liendra en redes sociales, fue el centro de comentarios al postear una imagen en sus redes sociales donde daba a conocer su nueva adquisición, una moto Ducati, la cual le costó unos cuantos millones de pesos. En las últimas horas, a través de sus historias de Instagram, el creador de contenido dio a conocer que ya no usará la moto y que la rifará entre sus seguidores.

Y sí liendritas, decidí rifar la moto, y espero que esta vez se la gane alguien que realmente la necesite. Ustedes saben que mis concursos son realmente reales, así que muchas bendiciones”, expresó La Liendra en Instagram.

El pasado 05 de febrero, la Liendra publicó en su red social que había adquirido una moto Ducati “ya soñé mucho...ahora voy a hacer todo realidad”, fue el mensaje que hizo el influencer a través de su red social.

Aunque la nueva adquisición causó revuelo en su red social, debido al costo de la misma, lo que más sorprendió a sus seguidores fue cuando cinco días después de haber realizado su nueva compra, el influencer contó que mientras viajaba en la moto con su novia, la también influencer Dani Duke, se cayeron frente a un centro comercial en Medellín, situación que aseguró les hizo pasar el ‘oso’.

¿Saben qué significa esto (mostrando un espejo de la moto suelto) Que ya me caí... Y para más vergüenza, no fui solo, iba con Daniela”, contó el influencer en sus historias de Instagram.

Por la compra de su moto la Liendra además recibió críticas al respecto, pues fue señalado de ser el único hombre que se ve feo al andar en una Ducati, a lo que cansado de esos comentarios, con gracia, el influencer respondió al seguidor que hizo el comentario a través de su red social. “Yo soy feo, pero con Ducati; usted es feo y anda a pie”, expresó el creador de contenido digital.

Sin embargo, aunque se vio que el influencer estaba feliz con su moto, la que además le ha dejado estás anécdotas divertidas, en las últimas horas La Liendra anunció en sus historias de Instagram que comenzaría a viajar de manera constante por lo que ya no necesitaba la moto y por eso la rifaría entre sus seguidores.

Señores, mi moto, como vamos a empezar a viajar y decidí rifarla. Pero no sola, sino acompañada de un Play 5, un Iphone 12 Pro Max, 2 scooter, y dos personas que se ganaran 1 millón de pesos”, indicó La Liendra en sus historias de Instagram.

Según explicó el influencer el concurso de la moto iniciará en su red social a partir del próximo 25 de marzo, quien además destacó que aquellas personas que sean también creadores de contenido y que quieran aumentar sus seguidores y comprar su cupo para participar en el sorteo de la moto, podrán hacerlo a través del número de WhatsApp +57 304 397 8292.

El cupo tiene un cobro de $90 mil mínimo, solo gente seria, y ustedes liendritas, pendientes del concurso”, manifestó el influencer a través de la red social.

Por el momento, La Liendra no ha dado más detalles sobre cómo será la dinámica del sorteo, sin embargo, en su Instagram ya ha estado realizando distintos sorteos. En el último, que posteó en sus historias de Instagram, en la mañana de este viernes, anunció a sus seguidores que quien adivinara la palabra en el juego ahorcado, se llevaría 300 mil pesos.

SEGUIR LEYENDO