Diva Jessurum desmiente supuesta relación con el futbolista Miguel Ángel Borja

Por medio de una historia en Instagram, la periodista y presentadora aclaró que no está involucrada románticamente con el jugador del Junior de Barranquilla.

Compartir
Compartir articulo
Por medio de una historia en Instagram, Diva Jessurum desmintió que tuviera una relación con el futbolista del Junior de Barranquilla. Fotos: Redes, Colprensa
Por medio de una historia en Instagram, Diva Jessurum desmintió que tuviera una relación con el futbolista del Junior de Barranquilla. Fotos: Redes, Colprensa

Diva Jessurum, periodista y presentadora barranquillera, es una de las figuras más influyentes de la televisión colombiana. La barranquillera, quien se ha especializado en periodismo de entretenimiento, cuenta con un programa llamado ‘Se dice de mí' que se emite todos los fines de semana en Caracol Televisión.

Para el mismo, la ‘diva de la televisión colombiana’ explora la vida de sus entrevistados por medio de sus testimonios y los de sus allegados. En el proceso, la mujer se dirige a la ciudad de origen de los personajes y los conoce en su entorno.

Sin embargo, fotografías junto al jugador de fútbol Miguel Ángel Borja, quien pertenece al Junior de Barranquilla, hicieron pensar a sus seguidores que la periodista sostenía una relación con el delantero colombiano.

En una ronda de ‘Preguntas y Respuestas’ en historias de la red social Instagram, la reconocida periodista les dijo “¿Qué quieres que te cuente?” a sus seguidores. Después de varias preguntas, la barranquillera recibió un cuestionamiento particular por parte de un usuario de la aplicación: “¿Eres la novia de Miguel Ángel Borja?”

La periodista publicó una foto de ambos y le dio una explicación a sus seguidores, quienes posiblemente se encontraban confundidos. “Soy una periodista que lo entrevistó. Muy pronto lo verás en ‘Se dice de mí'. Él es casado”, aclaró Jessurum por medio de la publicación.

Respuesta de Diva Jessurum.
Respuesta de Diva Jessurum.

Efectivamente, en diciembre de 2019, Borja se casó con Linda Pérez en una ceremonia que la pareja decidió llevar a cabo en Montería, Córdoba. El matrimonio, quienes decidieron solidificar su unión acompañados del cantante Álex Campos, profesa la religión cristiana y cuenta con dos hijos productos del mismo.

Matrimonio de Miguel Ángel Borja.
Matrimonio de Miguel Ángel Borja.

Jessurum está soltera y critica a los hombres

La periodista y presentadora tenía una relación con Rafael Caparroso, actor barranquillero, la cual no duró mucho tiempo. Entre críticas que señalaban al hombre de estar con Jessurum por interés, la relación culminó en términos no tan buenos.

Rafael Caparroso y Diva Jessurum. Foto: Instagram
Rafael Caparroso y Diva Jessurum. Foto: Instagram

Según la barranquillera, fue una propuesta de trabajo lo que los separó. “Como todas las parejas tuvimos una discusión y al otro día estando distanciados, no ‘terminados’, convocaron a Rafael para participar en un reality de parejas. Fue elegido entre 400. Se reunió con los productores, pero no llegaron a un acuerdo final. Obviamente me decepcionó no ser tenida en cuenta y saber que él, llevado por la rabia de la discusión, afectó la relación por el trabajo que le ofrecían en televisión y fuera a negociar”, expresó la figura de la televisión, según reportó Caracol Noticias.

A pesar de la aseveración, Caparroso se defiende y elogia el vínculo que tuvo con la presentadora. Fue una relación muy bonita, muy sana, saludable. Lastimosamente pasaron cosas que dañaron la relación entre esas redes sociales, la gente escribiendo, inventado cosas, me salía una novia por aquí, por allá”, indicó a Canal 1.

Desde ese momento, Jessurum no ha tenido relaciones sentimentales con otros hombres. Últimamente, la periodista publicó una historia de Instagram en la que explicó por qué está soltera. “Soy una mujer de principios, que no soporta la infidelidad ni las mentiras. Además, antepongo los sentimientos a lo material y lo más importante: porque tengo dignidad. Eso a los hombres les importa un carajo y como las mujeres no me gustan... Pues estoy soltera”, dijo, de manera jocosa, la barranquillera a la que se puede ver en la pantalla del Canal Caracol dirigiendo los programas ‘Expediente Final’ y ‘Se dice de mí'.

SEGUIR LEYENDO: