Así es la lujosa casa en la que viven Andrea Serna y Daniella Álvarez durante las grabaciones del ‘Desafío The Box’

Las presentadoras comparten un mismo hospedaje, lleno de comodidades, donde, además, entrenan todos los días.

Compartir
Compartir articulo
Foto: Colprensa - Externos
Foto: Colprensa - Externos

En la noche de este lunes 15 de marzo se estrenó el primer capítulo del nuevo Desafío: The Box, una competencia tradicional en la televisión colombiana que se ha realizado cada año, a excepción del año pasado cuando tuvo que ser cancelado por la pandemia. El inicio de este concurso sorprendió con las diferencias que hay en el desarrollo de la competencia y el estado de las instalaciones en las que habitan participantes, equipo de producción y las presentadoras Andrea Serna y Daniella Álvarez.

Sin duda alguna, uno de los cambios que más sorprendió a la audiencia con esta nueva versión del Desafío que acaba de empezar son las instalaciones en las que viven los participantes. Tradicionalmente los televidentes estaban acostumbrados a la Playa Alta, Playa Media y la terrible Playa Baja, lugares en los que se quedaban los participantes dependiendo de qué equipo ganara en cada competencia, siendo la lujosa Playa Alta el premio de los ganadores, pues contaba con todas las comodidades.

Sin embargo, en esta ocasión, los cuatro equipos que compiten en el Desafío tienen casas con los mismos lujos, es decir, esta vez no competirán por quedarse en la mejor casa, pues cada grupo ya tiene su lugar asignado. Las casas cuentan con piscina, todos los servicios públicos, comida, área de entrenamiento y tecnología; sin embargo, lo que hace la competencia es que con cada competencia perdida se irán quedando sin los lujos, hasta convertir las casas en lo que los seguidores del programa han conocido por años como Playa Baja.

Lo que no saben los televidentes todavía es que hay una quinta mansión. Se trata de una casa parecida a las de los equipos, pero que tiene algunos privilegios más; uno de ellos es que esta lujosa casa no cambiará con el paso del tiempo y mantendrá todos sus lujos a lo largo de la competencia, mientras que el otro privilegio es la compañía, pues esta está habitada por las modelos y presentadoras Andrea Serna y Daniella Álvarez.

infobae

Las imágenes de la casa de las presentadoras se conocieron durante una visita que realizó el humorista Dany Hoyos, con su personaje The Suso´s Show. En el video compartido por Caracol Televisión y con imágenes de detrás de cámaras compartidas por el medio Minuto 30 se ve que las presentadoras también tienen piscina, área de entrenamiento y acceso a tecnología.

En dicha casa, ubicada también en Tobia, Cundinamarca, lugar que tuvo que ser adecuado parta desarrollar la competencia y se creó una especie de ‘burbuja anticovid’, también habitaron en un inicio la hija de Andrea Serna, así como su esposo y la niñera de su pequeña. Esto porque al inicio de las grabaciones la hija de Serna estaba en clases virtuales y podía estar junto a su madre en Tobia, pero ahora ya tuvo que regresar a su casa en Bogotá, porque entró al modelo de alternancia.

Aunque el humorista fue a visitar a las presentadoras con la intención de entrar a la competencia, después de algunas pruebas, Álvarez y Serna determinaron que Suso no era apropiado para competir en el Desafío.

Así es la casa en la que viven Andrea Serna y Daniella Alvárez

¿Qué pasó en el desarrollo del primer episodio del Desafío: The Box?

Durante la primera emisión del Desafío la producción sorprendió con algunos cambios, entre ellos, el regreso de tres exparticipantes de desafíos anteriores que se convertirían en capitanes de equipos. Los exconcursantes que ganaron la oportunidad de estar en el Desafío 2021 son Tin Castro, finalista de la edición 2016; Jhon Jairo Mosquera, finalista de la edición Cap Cana 2017; y Óscar Muñoz, ganador de la versión del 2018.

Otra de las sorpresas fue la desaparición de las regiones, se suponía que habían 44 participantes representando a 11 regiones del país, pero esta dicha se acabó recién iniciado el programa, pues solo hay cuatro equipos: Alpha, Beta, Gamma y Omega, los cuales están conformados por cuatro hombres y cuatro mujeres de regiones combinadas.

Seguir leyendo: