Andrea Valdiri mostró cómo va el proceso de la ‘cabaña de sus sueños’

Para muchos, Valdiri es un ejemplo de superación, sobre todo para aquellos a quienes ha apoyado para dar solución a los problemas económicos y materiales que sufren.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde mediados del año pasado, Andrea Valdiri adquirió un terreno a las afueras de Barranquilla, donde espera construir su propia mansión, la cual ha nombrado como la “cabaña de sus sueños”. En varias ocasiones, ha mostrado los avances de la construcción y según ha contado, se encuentra muy emocionada con su proyecto. Este miércoles 10 de marzo, la barranquillera, meses después de haber mostrado el predio y los planos, presumió a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, que ya está cerca de terminar la tan esperada casa.

“Falta poquito. Estamos en el tema del enchape y en los últimos detalles. Estoy feliz porque estoy montando un proyecto muy bonito con gente muy especial, que trabaja hermosísimo”, dijo la bailarina.

La influencer, por medio de sus historias de Instagram, hizo un completo recorrido para mostrar cómo está quedando la lujosa residencia, la cual tendrá una sala de cine, gimnasio, área para baile y un helipuerto, donde “va a aterrizar pronto mi helicóptero”, mencionó emocionada. Aunque no entregó mayores detalles, la costeña también mostró dónde quedarán las habitaciones principales y la parte de la caballeriza, en la que ubicará a los diferentes equinos que ha adquirido.

Para muchos, Valdiri es un ejemplo de superación, sobre todo para aquellos a quienes ha apoyado para dar solución a los problemas económicos y materiales que sufren.

A pesar de la vida de lujos que demuestra en sus redes sociales, la barranquillera cuenta que también ha pasado diferentes situaciones: “Ustedes a veces dicen, es que tú tienes plata, pero no. Todos nos caemos, las empresas a veces se quiebran. Todo el mundo tiene problemas y yo soy una persona común y corriente, y yo he sufrido mucho en el camino”.

Cabe recordar que, Andrea está próxima a tener a su segunda hija, a quien en las próximas semanas le hará un baby shower, que organiza desde hace varias semanas, y al que invitó a varios famosos, entre los cuales se encuentra ‘Epa Colombia’.

Su exnovio, Lowe León, padre de la bebé que espera, no ha dicho aún si asistirá al evento. La misma Andrea Valdiri, a través de su Instagram Live, afirmó que estaba totalmente invitado junto con su nueva pareja.

Hija de Andrea Valdiri le regala sus ahorros para que termine de construir la casa de sus sueños

El pasado 24 de febrero, la barranquillera se mostró bastante conmovida en sus historias de Instagram después de que Isabella Valdiri, su hija mayor, la sorprendiera con un sobre en el que estaban sus ahorros, los cuales regaló a su madre para que termine de construir la casa de sus sueños.

Según explicó Valdiri en sus historias, ella se encontraba realizando cuentas sobre los materiales que requería para empezar a construir su lujoso hogar. “Estaba aquí haciendo cuentas con Elizabeth sobre todo lo de la casa y me llega Isabella con esto”, contó la bailarina mientras mostraba un sobre hecho por la niña en el que tenía un mensaje escrito y algunos stickers.

“Espero que lo uses para una emergencia mami, te amo y este es tu regalo”, se lee en el sobre que le entregó la pequeña a su madre.

Andrea: Cuéntame Isa, ¿qué ha y dentro del sobre?

Isabella: Esto es para que termines la casa grande que estas haciendo, lo que necesites de plata, yo la tengo.

Andrea: ¿Esos son tus ahorros?

La niña de casi 10 años respondió afirmativamente y procedió a abrir el sobre de donde sacó algunos billetes de 50 mil y dos mil pesos.

Isabella Valdiri le regala sus ahorros a su mamá para cumplirle un sueño

SEGUIR LEYENDO: