Primeras imágenes de Daniella Álvarez en el Desafío 2021

A través de redes sociales se compartieron las fotos de la exseñorita Colombia participando en uno de los retos de la nueva edición del reallity, que tendrá nuevo horario y fecha de estreno.

A través de redes sociales se compartieron las primeras imágenes de la exseñorita Colombia participando en uno de los retos de la nueva edición del reallity del Desafío. Daniella Álvarez. Foto: @danielaalvareztv
A través de redes sociales se compartieron las primeras imágenes de la exseñorita Colombia participando en uno de los retos de la nueva edición del reallity del Desafío. Daniella Álvarez. Foto: @danielaalvareztv

La exseñorita Colombia, Daniella Álvarez y quien se ha convertido en un ejemplo de superación personal después de que, en junio del año pasado, perdiera parte de su pierna izquierda a causa de una isquemia, confirmó que volverá a la televisión colombiana y esta vez para hacer parte de la edición 2021 del ´Desafío: The Box, nación de súper humanos’ y que se está grabando en Tobia, un municipio del departamento de Cundinamarca, ubicado a 74 kilómetros de Bogotá, según reveló Las 2 Orillas.

A finales de feberero Daniella Álvarez subió un video en su cuenta de Instagram en el que, aseguraba, se estaba preparando para estar en esta nueva edición de uno de los concursos más tradicionales del país, en el que se han dado a reconocer las presentaciones de Margarita Rosa de Francisco y Andrea Serna.

“Desafío es caer y volver a levantarse. Por más duras que sean las pruebas siempre hay que levantarse”, dice Álvarez en la grabación de 20 segundos. Agregó, en la descripción de la publicación que ya tiene más de un millón de reproducciones, “en la vida no pierdes cuando te caes, pierdes cuando te rindes. (...) Yo decido ser una mujer fuerte, capaz y con toda la voluntad para seguir adelante”.

Sin embargo, en ese momento no se habló más del tema y todos los seguidores quedaron a la expectativa de lo que se venía. Esta semana, la presentadora compartió imágenes en sus redes sociales que se subieron desde la cuenta oficial del Desafío y en donde se ve a ella en la posición representativa del reallity, “en sus marcas, lista, fuera”... para dar paso a un reflexión personal sobre lo importante que es levantarse de las dificultades de la vida, “Desafío es caer y volver a levantarse; por más duras que sean las pruebas, siempre hay que salir adelante”, escribió.

Por su parte, Andrea Serna, la presentadora oficial del programa también publicó el video promocional del Desafío 2021 en el que aparece Daniella Álvarez y señaló que “si alguien sabe qué es una desafío es Daniella. Dani, te admiro, cada vez más. Tenerte como inspiración, tan cerca, será determinante para los competidores, la producción y para mí”,

Lo que se sabe sobre esta nueva edición del Desafío:

A causa de la pandemia, el programa televisivo tuvo que trasladarse a Tobia, un municipio del departamento de Cundinamarca para poder realizarse. Según el portal Las 2 Orillas, la producción tuvo que trabajar arduamente para adecuar el lugar, pues el sitio es bastante montañoso, sin vía de acceso o carreteras por el área selvática.

Desde el año 2005, el Desafió no se grababa en territorio colombiano, en ese entonces, la competencia tuvo lugar en Cabo Tiburón, frontera entre Panamá y Colombia. En el concurso habrá 44 participantes, divididos en tres equipos que representan los colores de la bandera de Colombia. Además, aseguraron que los líderes de cada equipo son exparticipantes del concurso.

Según el medio digital, los exconcursantes que estarán en el Desafío 2021 son Tin Castro, finalista de la edición 2016; Jhon Jairo Mosquera, finalista de la edición Cap Cana 2017; y Óscar Muñoz, ganador de la versión del 2018.

Siga leyendo: