Mateo Carvajal y La Liendra eligieron mujeres famosas para “coger, matar o casarse”

Los nombres de Melina Ramírez y Luisa Castro, exnovias de ambos, salieron a relucir en medio del desarrollo de un reto de internet.

Compartir
Compartir articulo
Foto: captura historias de Instagram
Foto: captura historias de Instagram

La Liendra y Mateo Carvajal, influenciadores colombianos, pasaron un tiempo juntos este martes 2 de marzo, razón por la que ambos compartieron una serie de historias en sus perfiles de Instagram en las que mostraban a sus seguidores en lo que consistió su día. Sin embargo, una actividad en las historias de Carvajal están generando polémica y hasta discusiones de pareja.

En redes sociales, desde hace varios años, se ha hecho viral un reto llamado ‘Coger, matar o casarse’ en el que a los jugadores les dan el nombre de tres personas y deben escoger con quién hacen cada cosa, esa fue la dinámica que decidieron realizar ambos jóvenes en la cuenta de Mateo Carvajal. Este reto genera polémicas porque, claramente, los internautas colocan nombres de personas problemáticas o, como fue en este caso, de exparejas de los jugadores.

En la primera respuesta La Liendra hizo que Mateo Carvajal escogiera entre Luisa Castro (exnovia de La Liendra), Melina Ramírez (expareja y madre del hijo de Carvajal) y Luisa Fernanda W. El otro influenciador se veía reacio a responder ese tipo de preguntas, pero finalmente cedió ante la presión de su amigo.

“Mato a Luisa (Castro) y no me cojo a ninguna”, se apresuró a decir Carvajal, pero Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, le insistió hasta que dio una respuesta final que tiene fascinados a los seguidores de Carvajal.

Matar a Luisa Castro, acostarse con Luisa Fernanda W y casarse con Melina Ramírez fue la última respuesta de Carvajal, decisión que sus seguidores están replicando en redes sociales, pues hay muchos seguidores de Carvajal y Ramírez que esperan verlos juntos de nuevo, junto a su hijo Salvador.

Melina Ramírez con Mateo Carvajal y su hijo. Foto de redes sociales.
Melina Ramírez con Mateo Carvajal y su hijo. Foto de redes sociales.

En la segunda ronda fue el turno de La Liendra por responder, en este caso las famosas entre las que debía escoger era Jessica Cediel, Lina Tejeiro y La Segura. Sin dudarlo mucho tiempo, Gómez aseguró que se acostaría con Cediel, se casaría con La Segura y descartó a Tejeiro de las opciones ‘positivas’.

Para la tercera ronda, Mateo Carvajal debió escoger entre tres famosas colombianas muy polémicas, se trata de Luna Gil, Yina Calderón y Epa Colombia. “Yo ya no quiero jugar más”, aseguró el influenciador que salió corriendo para evitar responder; sin embargo, nuevamente cedió a la insistencia de La Liendra.

La respuesta final de Carvajal fue casarse con Epa Colombia, acostarse con Yina Calderón y matar a Luna Gil, aunque aseguró que podía cambia entre Epa y Calderón porque ambas son empresarias. En la siguiente oportunidad, La Liendra debía responder y Mateo Carvajal le colocó las mismas opciones.

La Liendra respondió que se acostaría con Epa Colombia, se casaría con Yina Calderón y también mataría a Luna Gil.

La Liendra y Mateo Carvajal escogen entre famosas

Luego fue el turno de Carvajal nuevamente y debió escoger entre Kevin Roldán, Andy Rivera y Jhonny Rivera. “Ojo no mata al que sabemos porque lo bloqueo parcero”, le dijo La Liendra a su amigo haciendo referencia a que debía escoger a Kevin Roldán para la opción de ‘Matar’, pues Gómez y el reguetonero no se llevan bien después de los rumores de que Luisa Castro tenía una relación con el cantante.

“Bueno, matemos pues a Kevin, me cojo a Andy y me caso con Jhonny”, respondió Carvajal.

Horas más tarde, Mateo Carvajal mostró a La Liendra mientras hablaba por teléfono desde el balcón del apartamento. “Lo están regañando, le están reclamando por las historias de hoy. Él se pasea de lado a lado, pobrecito, no hace sino justificarse que si no lo perdonan se tira (risas)”, haciendo entender que quién le estaba reclamando a Gómez por sus respuestas en la dinámica era Dani Duke, la novia del influenciador.

Seguir leyendo: