Aura Cristina Geithner lanzará su cuenta de OnlyFans este mes y esto piensa su hijo

La actriz de 53 años no ha escatimado en nada preparando su debut en la plataforma pro suscripción. En su contenido la verán “escasa de ropa”, afirmó.

Compartir
Compartir articulo
Aura Cristina Geithner incursionará en el mundo erótico de Onlyfans.
Aura Cristina Geithner incursionará en el mundo erótico de Onlyfans.

La actriz Aura Cristina Geithner no para de llamar la atención de sus seguidores y ha buscado estar en varios espacios contando su experiencia preparando el lanzamiento de su cuenta de OnlyFans y de cómo la han apoyado en redes sociales por el contenido que publica. En su cuenta de Instagram donde tiene más de 800 mil seguidores, actualmente sube fotos y videos muy sensuales pero también de comedia.

En diálogo con Pulzo la actriz contó que su hijo la apoya y que le dice “mamá eres la mejor”, y que incluso le ha dicho que la admira por el contenido que ha venido subiendo. Sin embargo, menciona que, a pesar de que su hijo le ha dicho que sus videos son entretenidos, una vez le dijo mencionó que hay algunas con las que casi no está de acuerdo, pero que igual las respeta. En su Instagram Geithner suele hacer doblaje de audios de TikTok sobre temas relacionados a la conquista y al drama.

Por otro lado, en La FM, la mujer contó que ya este mes lanzará su perfil de OnlyFans. “Ando con mi emprendimiento como han visto, estoy a punto de lanzar mi perfil de OnlyFans en el mes de marzo (…) Coordinando todo, mi empresa, mis equipos, seguimos con grandes propósitos y visiones en esa lucha de emprendimiento”, explicó.

Aunque la actriz ha dicho que no necesariamente su contenido va a ser sexual, sí afirmó que está pensando en crear “contenidos entretenidos para que las personas se enamoren más” ya que va a estar escasa de ropa deleitando a sus seguidores “reales”.

Le contó también al medio que va a volver a cantar como lo hizo hace unos años. Según Geithner, el lanzamiento de su producto de género popular lo hará en abril. De hecho en diciembre contó que se radicó en Medellín para priorizar este proyecto en su vida. La canción será “con un toque de banda y mariachi, me gusta la música que transmite sentimientos, es un proyecto muy equilibrado, ahora estamos haciendo los videoclips para poder lanzarme con todo”.

En los comentarios de sus publicaciones se ve que muchos hombres le comentan y otras personas la critican por sus 53 años, pero eso no es razón para parar y actualmente su perfil de Instagram ha crecido exponencialmente.

Ahondando en el tema político, en entrevista con Semana le preguntaron sobre Gustavo Petro, a lo que respondió: “no lo sé, lo único que sé es que ha sido un hombre consecuente que poco a poco se ha ido ganando la credibilidad de la gente. Y yo creo que la gente está cansada de las viejas políticas, hay que darle la oportunidad al cambio. Tiene deseo de reformas, la gente quiere nuevas maneras de pensar, de actuar. No tengo ninguna tendencia política, pero creo que Petro puede dar una gran sorpresa, de verdad, a todo nivel”.

En la entrevista con Semana, Aura Cristina Geithner comentó que sí votaría por el líder de Colombia Humana para las elecciones presidenciales. “Estoy con el presidente que demuestra que las ideas las lleva a la acción, que sea consecuente. La gente necesita un cambio radical”, aseveró.

La actriz, aprovechó el espacio para enviar un saludo a Margarita Rosa de Francisco, a quien le ve madera para incursionar en la política y que apoya abiertamente al movimiento que lidera Petro. Por su parte, el senador escribió en su cuenta de Twitter: “Denle una oportunidad al cambio dice Aura Cristina Geithner. Votaría por el Pacto Histórico”.

SIGA LEYENDO