“Soy colombiano”: Anthony Hopkins baila a ritmo del merengue de Elvis Crespo

Al actor se le ve disfrutando como nadie de los ritmos latinos.

Anthony Hopkins, reconocido actor estadounidense recordado por películas como El silencio de los inocentes, Drácula y Leyendas de pasión, entre otras, es tendencia en las redes sociales debido a un divertido video que captó todas las miradas.

En el audiovisual, el artista baila una de las canciones del puertorriqueño Elvis Crespo, ‘Tu Sonrisa’, y deja ver que a sus 83 años disfruta como nunca de este tipo de actividades.

Algo que llamó la atención de los fanáticos, y suscitó todo tipo de comentarios, fue cuando Hopkins dice: “Soy colombiano”, al parecer, nadie le dijo al actor que la canción no es del país cafetero, pero aún así, muchos de sus seguidores colombianos comentaron, resaltando el gesto del artista.


<b>Cuando Anthony Hopkins debutó en Tik Tok</b>

Sin duda la pandemia contribuyó a que las redes sociales se hayan apoderado de los sistemas de entretenimiento, algo que también experimentó el consagrado actor Anthony Hopkins, cuando durante la cuarentena de mayo del año pasado, inauguró su cuenta de TikTok con un divertido reto viral al que invitó a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

El protagonista de El silencio de los inocentes estrenó su cuenta de TikTok para mostrar sus mejores pasos de baile al unirse al Toosie Slide Challenge, inspirado en el sencillo del mismo nombre del rapero Drake

Quien adoptó este desafío viral tuvo que mover el cuerpo siguiendo los pasos marcados en el tema musical, como levantar los pies y deslizarlos hacia el lado indicado. Así lo hizo el actor de 82 años, quien inició su grabación balancenado sus brazos y piernas al ritmo de la canción.

La participación de Hopkins parece tranquila hasta que el tema le pide desplazarse. El actor sacudió las piernas y realizó los pasos sugeridos.

Tras concluir su danza, Anthony retó a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger para que participarán en la actividad viral.

“¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Hay una buena parte para mí? Dame una parte mayor ... ¿eh?”, dijo el actor para recordar algunos diálogos de uno de los personajes icónicos de Sylvester, Rocky Balboa.

Hopkins también le hizo un guiño a otro protagonista de cintas de acción y se dirigió al político de California, por lo que saludó a su mascota Lulú y pronunció la conocida frase de la película Teminator, “Volveré”.

El actor también mostró que aún puede brincar y realizó varios movimientos de boxeo para retar a Stallone a una pelea virtual: “Ni siquiera podía saltar cuando era niño”.

Llego tarde a la fiesta ... pero mejor tarde que nunca”, escribió el intérprete para acompañar su video.

El reto también fue realizado por otras estrellas como Justin Bieber, Tyga y Diddy.

El pasado mes de diciembre el actor celebró 45 años de sobriedad, instando a otros a “seguir luchando” en medio de la pandemia, lo hizo a través de un breve video que compartió en sus cuentas de redes sociales.

Hoy hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre bebiendo hasta morir”, dijo Hopkins, que este 31 de diciembre cumplirá 83 años. “Recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía: ¿Quieres vivir o morir? Y dije, quiero vivir. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble”.

Siga leyendo