Conozca la programación de la novena jornada de la Liga BetPlay

Uno de los duelos más atractivos lo protagonizarán Junior y Millonarios, que se enfrentan este martes, en el Metropolitano de Barranquilla, a las ocho de la noche.

Independiente Medellín recibirá al Deportivo Cali, el próximo jueves. EFE/ Donaldo Zuluaga
Independiente Medellín recibirá al Deportivo Cali, el próximo jueves. EFE/ Donaldo Zuluaga

Deportivo Cali rescató un empate ante Alianza Petrolera, ayer, lunes, en el cierre de la octava jornada de la Liga BetPlay Dimayor y lidera con comodidad el campeonato, con 20 puntos, seis más que sus escoltas, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Independiente Santa Fe e Independiente Medellín.

Desde este martes, se jugará la novena fecha del campeonato, que se abrirá con el duelo entre Junior y Millonarios, en el Metropolitano, a las ocho de la noche. El conjunto barranquillero arriba al duelo con la necesidad de sumar una victoria que aleje los fantasmas de los malos resultados de los últimos tres partidos, en los que ajustó un empate y dos derrotas. Mientras que el cuadro capitalino ha tenido un buen arranque de torneo y está en los puestos de vanguardia, con una cosecha de 13 unidades y un partido pendiente.

Mañana, miércoles, habrá una parrilla de cuatro compromisos y el más llamativo será en el estadio Alfonso López, donde Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional medirán fuerzas, desde las 6:05 p.m. El equipo santandereano cayó por la mínima diferencia, en su última salida en el certamen, ante Envigado, y buscará volver a la victoria ante el ‘verdolaga’, que empató a dos tantos con América de Cali, el domingo anterior.

El jueves también habrá emociones fuertes, con los cuatro juegos restantes de la jornada nueve, y con el partido más atractivo a bordo: Independiente Medellín vs. Deportivo Cali. El cuadro antioqueño y el vallecaucano se verán las caras en el Atanasio Girardot, en juego pactado para las 8:10 p.m. y en el que la consigna del ‘poderoso’ será arrebatarle el invicto al ‘azucarero’, con el fin de recortarle distancia en la tabla de posiciones.

Esta es la programación completa de la jornada nueve:

23 de febrero

Junior FC vs. Millonarios FC

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Metropolitano

24 de febrero

Independiente Santa Fe vs Boyacá Chicó

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: El Campín

Águilas Doradas vs. La Equidad

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Alberto Grisales

Atlético Bucaramanga vs. Atlético Nacional

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: Alfonso López

América de Cali vs. Envigado FC

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Pascual Guerrero

25 de febrero

Once Caldas vs. Deportivo Pasto

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Palogrande

Jaguares FC vs. Deportivo Pereira

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Jaraguay

Alianza Petrolera vs. Deportes Tolima

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: Daniel Villa Zapata

Independiente Medellín vs. Deportivo Cali

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Descanso: Patriotas Boyacá FC

Le puede interesar: