Periodista argentino le dio con todo a Frank Fabra: le pidió que use la cabeza y que suba su nivel futbolístico

Sebastián Vignolo se despachó contra el lateral colombiano, por su pálido presente con la camiseta de Boca Juniors.

Críticas contra Frank Fabra Pool via REUTERS/Agustin Marcarian
Críticas contra Frank Fabra Pool via REUTERS/Agustin Marcarian

Boca Juniors logró rescatar un empate ante Gimnasia y Esgrima de la Plata, el fin de semana anterior, en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, gracias a una genialidad de Edwin Cardona, quien anotó un golazo y selló el 2-2 definitivo. El conjunto ‘azul y oro’ tuvo una pobre presentación en su estadio, las críticas no se hicieron esperar y uno de los más señalados fue el lateral Frank Fabra.

En las últimas horas, el periodista argentino Sebastián Vignolo hizo un balance del rendimiento del ‘xeneize’ y se despachó contra el defensor colombiano, poniendo en evidencia las falencias que está exhibiendo en cada presentación con su club.

“Un tipo distraído cruza mal la calle; ahora, qué sucede si la cruzas mal una vez o dos veces. Fabra juega escribiendo en su Whatsapp. Habilita a todo el mundo y su equipo lo sufre; tiene que mirar para adentro, saber cuándo salir y darse cuenta de que está jugando fútbol profesional”, indicó en la editorial que hizo en el programa ESPN F90.

El comunicador subrayó que el ‘cafetero’ cuenta con las cualidades para salir del bache en el que se encuentra, pero que debe mantener el foco. “Fabra tiene condiciones y una gran calidad. Juega fenomenal pero, ahora, hay que usar la cabeza; tiene que ser inteligente”, agregó.

Vignolo no fue el único en reseñar el mal momento por el que pasa Fabra, el diario Olé entregó la radiografía de su partido ante Gimnasia y le dio apenas tres puntos de calificación. “Poca participación, por lo general no pasó al ataque y no llegó al fondo. Habilitó a Guiffrey en el empate del ‘lobo’. Lo mismo pasó en el segundo gol: se quedó parado, reclamando, y viendo cómo Alemán la metía”, subrayó el medio argentino.

Esta no es la primera vez que le dan con todo al zurdo de 29 años. Lo propio sucedió a mediados del mes anterior, cuando Boca fue superado por Santos, en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, y los hinchas se fueron contra él por su bajo nivel y la agresión a un rival que lo mandó a las duchas, luego de ver la tarjeta roja.

“Lo de Fabra es inexplicable, le tienen que rescindir el contrato mañana mismo” y “La bronca y decepción que manejo no tiene nombre. Vuelvo a ver a Salvio y a Fabra no correr a un delantero y tiro la televisión por la ventana”, fueron dos de las apreciaciones de los aficionados, en medio de la calentura que les produjo la eliminación del ‘azul y oro’, en el certamen internacional.

Le puede interesar:

TE PUEDE INTERESAR