El humorista más ‘gomelo’ de Colombia fue papá por segunda vez: nacieron los gemelos de Alejandro Riaño

‘Juampis González’ publicó varias fotos e historias que detallataron los momentos pre y pos parto.

Alejandro Riaño y sus recién nacidos. Foto: Instagram @alejandroria
Alejandro Riaño y sus recién nacidos. Foto: Instagram @alejandroria

El evento que muchos esperaban desde mediados del 2020 sucedió: nacieron Antonio y Agustín, los hijos del humorista Alejandro Riaño (más recordado por su papel Juampis González) y su esposa María Alejandra Manotas, en la noche de este martes 9 de febrero.

El comediante compartió varias historias en su cuenta oficial de Instagram donde le contó a sus seguidores que vivió una jornada de angustia y expectativa antes y durante del parto de la mamá de sus hijos. “Bueno, ya estamos a nada de la cesárea. Me vine a almorzar con Mati, a explicarle lo que va a pasar. Muchas gracias a todos por los mensajes y los buenos deseos”, aseguró Riaño, quien, a medio día de este martes subió un video almorzando con su hija Matilde.

Tiempo después, el excomediante de la noche del Canal RCN publicó otro video en el que se ve con gorro, bata y todo los elementos de bioseguridad que le dieron en el hospital donde su pareja concibió a sus dos nuevos retoños. Después de las 7:00 p.m. de este miércoles, el artista subió varias publicaciones donde dio a conocer la noticia de que sus pequeños nacieron sanos y salvos.

“Bienvenidos Antonio & Agustín. Dos hombres que van a recibir y le van a dar muchooo amor al mundo. ABSOLUTO AMOR Y FELICIDAD”, escribió ‘Juanpis González’ en su Instagram.

El mensaje no pasó desapercibido por sus millones de fans quienes lo felicitaron a él y a María Alejandra por sus recién nacidos. La publicación fue hecha en la noche de este miércoles y ya tiene más de 250.000 likes y cientos de comentarios.

Alejandro reveló que su esposa y sus gemelos debían aguardar en la sala de espera y, entre tanto, le dio gracias a los seguidores que lo felicitaron por sus pequeños.

Así fue el anuncio en redes sociales

Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas sorprendieron a todos sus seguidores de redes sociales al anunciar que se convertirían en padres por segunda vez. La noticia se filtró por redes sociales y la esposa de Riaño fue la encargada de confirmarlo en entrevista con la revista 15 minutos.

Instagram
Instagram

La pareja, que ya disfrutaba de la crianza de su hija Matilde Riaño, se mostró emocionada por esta nueva etapa de su vida, pues no se trata de un bebé, sino de dos. Ambas celebridades revelaron que este embarazo venía por partida doble y estaban esperando gemelos.

El comediante y actor, Alejandro Riaño, se enteró de una particular forma que tendrá gemelos, luego de que su esposa, María Manotas, le diera la noticia.

A través de sus redes sociales, Manotas compartió una grabación en la que le cuenta a su pareja la inesperada noticia.

A pesar de que ya sabían que estaban esperando a su segundo hijo, nunca se imaginaron que en camino vienen dos bebés.

“No viene un bebé (…)Hay dos”, le dice María Manotas a Alejandro Riaño quien cree que todo se trata de una broma.

“¿Me estás jodiendo, me estás jodiendo? No puede ser. ¿Me estás jodiendo?”, le responde Alejandro, incrédulo.

Alejandro, sorprendido, le dice “¿Te dijo que eran dos? Marica, ¿Qué vamos a hacer? Tanto que jodimos. Nos jodimos. Bueno, te amo. Ven. ¿Qué vamos a hacer?”.

Horas más tarde el actor y comediante escribió en sus redes sociales “Se vienen los Covidcitos 19. Covid David y la Covid Tatiana. Posibles nombres: (2 mujeres) Lucia y Amelia. (Hombre y mujer) Amelia y Joaquin. (2 hombres) Joaquin y Antonio”, afirmó.

Días después, la pareja compartió que tendrán gemelos varones, noticia que recibieron de una particular manera y junto a sus familiares y amigos.

De esta manera, los dos nuevos hijos de Alejandro Riaño y María Manotas se llamarán Antonio y Joaquín. Con ayuda de unos extintores, cada uno reveló el sexo de un bebé. Ambos salieron de color azul, lo que representa al sexo masculino y compartieron los nombres con los que bautizarán a los dos nuevos integrantes de su familia.

SIGA LEYENDO SOBRE OTROS TEMAS

MÁS LEIDAS AMÉRICA

¿Habrá más infecciones sexuales cuando termine la pandemia?

La resistencia a la protección sexual atraviesa el género, la edad y la orientación sexual. Qué ocurrirá en los tiempos post pandémicos

Dos personajes de “Élite” hablaron con Teleshow de la nueva temporada de la exitosa serie española

Itzan Escamilla y Carla Díaz contaron detalles de lo que sucede en Las Encinas, en esta cuarta entrega que se estrena hoy en Netflix

La oposición venezolana iniciará una gira internacional para consolidar apoyos en la negociación con el régimen de Maduro

La delegación estará encabezada por Gerardo Blyde e iniciará las visitas en EEUU “para sostener reuniones de alto nivel con la Administración Joe Biden y senadores tanto demócratas como republicanos”

Los peligrosos argumentos que usó el régimen chino para detener al editor y a cuatro directivos del diario Apple Daily

Beijing argumentó que encontraron más de 30 artículos publicados que pedían a otros países imponer sanciones a China. Uno de los mayores sindicatos de la isla expresó su temor de que las autoridades puedan “etiquetar el trabajo periodístico como un acto delictivo e incluso convertir una sala de redacción en la escena de un crimen”

Batista definió una prelista de la Selección para los Juegos Olímpicos: dos importantes ausencias de mayores y una ex figura de River Plate que tendrá revancha

El plantel empezó definirse y la semana próxima habrá cuatro días de entrenamientos. De estos 26 convocados la nómina se reducirá a los 18 finales
MAS NOTICIAS