Se conoce la primera foto del matrimonio de Valerie Domínguez y El Pollo Echeverry

La foto filtrada no es de la mejor calidad, pero se puede apreciar a la pareja sentada en el altar, decorado con rosas blancas mientras que los invitados cumplen con la medida de bioseguridad, utilizando tapabocas.

La exreina Valerie Domínguez confirmó a través de redes sociales que ya se casó con Juan David Echeverry, más conocido como ‘El Pollo’.

Por medio de una dinámica que esta muy de moda en Instagram, en donde los usuarios hacen suposiciones y la persona debe responder ‘Verdadero o Falso’, la presentadora quiso compartir un poco más con sus fans y aceptó el reto de responder sus dudas.

Entre las preguntas que le hicieron, un seguidor cuestionó si era verdad que se iba a casar. A lo que Valerie sonriendo junto a ‘El Pollo’ revelaron que ya se casaron.

La noticia tomó por sorpresa a todos pues a penas el 24 de diciembre, Domínguez publicó un video sobre cómo fue la pedida de mano que le organizó el exparticipante del Desafío, quien preparó un video romántico para finalmente pedirle matrimonio.

“Ya nos casamos ¡ups!”, expresó la exSeñorita Colombia, mostrando sus argollas de matrimonio.

Aunque en la publicación expresaron que pronto les compartirían un video del momento especial, alguien se les adelantó a los recién casados y publicaron una foto de ellos durante el evento en el que sellaron su amor.

La foto filtrada no es de la mejor calidad, pero se puede apreciar a la pareja sentada en el altar, decorado con rosas blancas, mientras que los invitados cumplen con la medida de bioseguridad, utilizando tapabocas.

Hasta el momento se desconoce si la pareja contrajo matrimonio en Barranquilla, en donde viven los padres de la modelo, o en Medellín, en donde vive la familia de ‘el Pollo’.

Lo cierto es que la pareja lleva menos de un año y están esperando su primer hijo, el cual hace poco revelaron que será un niño. Valerie, actualmente tiene 22 semanas de embarazo y no cabe de la felicidad, pues será mamá a sus 40 años.

Entre otras de las preguntas que respondieron, ambos confirmaron que se conocieron por internet en medio de la pandemia por covid-19 y, que al cuarto mes de embarazo, ambos dieron positivo en la prueba de este virus.

Le podría interesar