Llamas consumieron una bodega de zapatos en Cali

El siniestro ocurrió en el centro de la capital vallecaucana. Bomberos lograron sofocar las llamas y no se reportaron heridos, aunque sí graves daños materiales.

Compartir
Compartir articulo
La conflagración inició hacia las 8 de la noche del jueves en las inmediaciones de la carrera 7ª con calle 12. Foto: Captura del video publicado por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.
La conflagración inició hacia las 8 de la noche del jueves en las inmediaciones de la carrera 7ª con calle 12. Foto: Captura del video publicado por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Hacia las 8 de la noche del jueves se vivieron minutos de pánico en Cali (Valle del Cauca), luego de que ocurriera una conflagración de gran magnitud en el centro de esta ciudad, en una bodega de zapatos que se ubica en las inmediaciones de la carrera 7ª con calle 12, en el barrio San Pedro.

De acuerdo con información de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Cali, el incendio ocurrió en un edificio de 4 pisos y para para que los bomberos lograran controlar las llamas fueron necesarias 4 máquinas extintoras y 2 máquinas de altura.

Al lugar también llegaron 2 ambulancias, 3 móviles logísticas y el equipo de investigación que determinará las causas de la conflagración en esta bodega en la que se almacenaban zapatos para surtir de calzado al comercio de la zona.

A la emergencia también acudió el alcalde de la capital del Valle, Jorge Iván Ospina, quien dio un reporte preliminar del siniestro.

“En el espacio había chanclas y calzado. No tenemos reportes de personas lesionadas o fallecidas. Tampoco hay heridos entre el personal que intervino la conflagración”, dijo Ospina.

Sobre las 9 de la noche la conflagración se logró controlar, sin embargo, las autoridades todavía trabajan para determinar las causas del incendio.

Noticias en desarrollo…

<mark class="hl_orange">También le puede interesar: </mark>