Incendio en la plaza Minorista de Medellín

Todavía se investigan las razones que llevaron a que el fuego se propagara en la plaza; el incendio, que se produjo en el sector número dos de la plaza minorista ‘José María Villa’, dejó otros locales afectados y dos personas levemente heridas.

Compartir
Compartir articulo
Incendio en Medellín
Incendio en Medellín

En la mañana de este jueves, 21 de enero de 2021, se presentó un incendio en la plaza minorista José, en Medellín. Los hechos se dieron como consecuencia de las llamas que rodearon un local de icopor.

De acuerdo con los informes de los residentes del sector y de las autoridades que atendieron el llamado para resolver la situación que puso en alerta a los ciudadanos, dos personas resultaron levemente heridas.

A la zona llegaron tres tripulaciones de bomberos que, gracias a su eficiente atención, lograron extinguir las llamas antes de que el siniestro pasara a mayores y más graves consecuencias en los alrededores de la plaza.

Según Luis Hernández, capitán de Bomberos de Medellín, no fue necesaria la asistencia de más hombres y mujeres de la institución y que, aunque dos locales aledaños al afectado sufrieron daños, todo se logró solucionar.

A través de las redes sociales los habitantes del sector compartieron videos del incendio del que se desconoce, por ahora, las razones de su inicio.

“Luego de la rápida reacción de las unidades bomberiles y las maniobras de enfriamiento, el incendio fue controlado oportunamente. Los motivos del incendio son investigados por las autoridades competentes”, informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres.

Todavía se investigan las razones que llevaron a que el fuego se propagara en la plaza, y que dejó otros locales afectados y dos personas levemente heridas.