Otro carro estuvo cerca de caer al vacío en Antioquia

Un día después del accidente que le cobró la vida a Daniela Hernández, cuyo vehículo se precipitó del sexto piso de un hospital en Medellín, se registró un hecho similar en Caldas, otro municipio Antioquia.

Compartir
Compartir articulo
En el municipio de Caldas, Antioquia, un conductor al parecer cometió el mismo error de acelerar en lugar de dar reversa, como le pasó a Daniel Hernández en Medellín. (Foto cortesía)
En el municipio de Caldas, Antioquia, un conductor al parecer cometió el mismo error de acelerar en lugar de dar reversa, como le pasó a Daniel Hernández en Medellín. (Foto cortesía)

El 17 de enero, una conductora perdió la vida mientras parqueaba su vehículo, pues en lugar de dar reversa, al parecer aceleró y atravesó el muro de un sexto piso de la Clínica El Rosario (Medellín). El carro cayó sobre el parqueadero de una casa vecina y, pese a que la víctima, Daniela Hernández, fue remitida a un centro asistencial, falleció.

Pues bien, un día después del fatídico accidente, que hoy está siendo investigado por las autoridades, se conoció otro caso en el departamento en Antioquia, en el que un conductor estuvo cerca de correr la misma suerte que Daniela Hernández. El medio local Minuto 30 fue el que dio a conocer, mediante una fotografía publicada en su portal web, el suceso.

En la imagen se aprecia la parte frontal de un vehículo blanco atravesando un muro del mismo color, muy cerca de un edificio de ladrillos. Al parecer, el conductor perdió el control del automotor mientras lo parqueaba. De acuerdo con el medio local, el hecho se registró al frente de una compañía de alimentos del municipio de Caldas.

Aunque no se tiene certeza de quien casi cae desde el edificio, la comunidad agradeció que no haya caído y fallecido como Hernández, quien recién estaba aprendiendo a conducir cuando se accidentó. Según Blu radio, la víctima trabajaba en una droguería y tenía un hijo de dos años.

Accidente de mujer en Medellín

En un video publicado por Guardianes Antioquia, se puede ver que el carro quedó completamente destrozado con los vidrios rotos y todas las piezas del carro hundidas.

Sobre el accidente, el coronel Daniel Mazo, comandante del operativo de la Policía del Valle de Aburrá, señaló que “al verificar la situación, en el piso sexto estaba la señora parqueando el vehículo que había llegado a una cita médica. Por equivocación pisa el acelerador, el carro rompe el muro y se va hasta el patio de la casa —ubicada al lado del hospital—”.

También le puede interesar: