Elianis Garrido reveló que Sara Uribe le dejó de hablar a ella y a los presentadores de ‘Lo sé todo’

La exprotagonista de novela habría eliminado a sus excolegas de trabajo de redes sociales y a Ariel Osorio lo habría bloqueado en Instagram.

Elianis Garrido. Foto: archivo particular.
Elianis Garrido. Foto: archivo particular.

Durante una de las últimas emisiones del programa ‘Lo sé todo’ de Canal Uno, Elianis Garrido, la exprotagonista de novela, reveló ante las cámaras y delante de sus compañeros de set que Sara Uribe, excolega suyo en la Casa Estudio y también en el programa, no le volvió a hablar, dejó de contestarle las llamadas y los eliminó -a ella y los compañeros del matutino- de todas las redes sociales.

“Ella -Sara Uribe- dejó de contestarnos desde que se fue del programa… y de seguirnos y todo”, dijo Garrido cuando Alejandra Serje y Ariel Osorio, presentadores del programa, hablaban de la posible nueva novia de Fredy Guarín, que sería la veterinaria Pauleth Pastrana.

En ese momento, el nombre de Sara Uribe salió a relucir y fue cuando se percataron de que la actriz rompió lazos con sus excompañeros de trabajo. De hecho, durante la transmisión, Ariel Osorio aseguró que ha llamado en repetidas ocasiones a Sara, pero “no me contesta”. A este comentario, Alejandra Serje le preguntó si ella lo tenía bloqueado, pero Ariel no contestó.

Tras esta conversación, y para no seguir dándole vueltas al asunto, Elianis rompió con los rumores: Sara Uribe no les volvió a hablar. De hecho, al mirar las cuentas que Uribe sigue en su Instagram, se evidencia que ya no sigue a ninguno de los integrantes de ‘Lo sé Todo’.

Días atrás la misma Sara confirmó el nuevo romance de su exnovio. Sara Uribe, abrió nuevamente en sus historias de Instagram la opción de preguntas para que sus más de cinco millones de seguidores interactuaran con ella, mientras la modelo respondía, con su particular manera, los cuestionamientos y críticas de quienes participaron en la actividad.

A la presentadora, nuevamente le preguntaron por su expareja y padre de su hijo, Fredy Guarín, futbolista que recientemente firmó contrato con el equipo bogotano Millonarios F.C.. Uribe aprovechó para aclarar algunas dudas sobre su relación con el deportista y, además, confirmó que el jugador ya tiene una nueva pareja.

A la presentadora paisa la llamaron “interesada”, pero ella no entendió por qué, así que le pidió a sus seguidores que le aclararan por qué pensaban eso de ella. Después alguien le respondió que “aseguró pensión con su hijo, muy avispada” y la presentadora le dijo que, “afortunadamente, esa es solo su opinión”.

Por otro lado, un seguidor le cuestiono si regresaría con Fredy Guarín, pero como la pregunta quedó mal redactada, Sara Uribe respondió entre risas, “yo no sé que es volver con ‘b’ grande y a Guarín yo no lo conozco”.

Sin embargo, hace unos días la presentadora ya había respondido esta pregunta, también en sus historias de Instagram, con dos canciones reconocidas. “¿No existen posibilidades de que vuelvas con Freddy?”, ante esto, la también modelo compartió una foto de ella muy sonriente en un yate con un texto que decía “Así estoy muy tranquila y feliz, acompañada de una canción llamada “Lo pasado, pasado”, del fallecido José José.

En esta nueva oportunidad para responder preguntas, los seguidores le preguntaron a la presentadora por ‘Dulce Pecadora’, la yegua que Guarín le había regalado cuando eran novios. Fue en ese momento en que Sara Uribe reveló que Fredy Guarín tiene una novia, información que él no ha confirmado y que no se sabe si ella estaba autorizada para compartir con sus seguidores.

“Me la están cuidando ‘Guaro’ -como le dice Uribe al jugador- y la novia”, dijo la presentadora de 30 años sobre el animal que le regaló su ex pareja.

Sara Uribe confirmó que su ex Fredy Guarín ya tiene nueva novia

La importante revelación llevó a los usuarios de redes sociales a sacar a relucir sus aptitudes de investigación y establecer quién sería la nueva mujer que ocupa el corazón del jugador de Millonarios. Después de un rato de la confirmación de Uribe, varias cuentas de chismes en la red social, ya tenían nombre y fotos de la mujer que, según ellos, es la nueva novia del futbolista.

Pauleth Pastrana es una veterinaria y amante de los caballos, eso según lo que se ve en su perfil oficial de Instagram, donde está cerca de los 70 mil seguidores. Además, por sus publicaciones también se puede establecer que es colombiana y que, en octubre de 2020, tuvo una hija llamada Celeste.

Aunque unos ‘me gusta’ y seguirse en Instagram no confirma que haya una relación entre ellos, estas son algunas de las razones de los seguidores del jugador para asegurar que la veterinaria es su nueva pareja. Según las cuentas de entretenimiento, Guarín y su hijo mayor siguen a Pastrana y le han dado ‘me gusta’ a sus más recientes publicaciones, además, aseguran que no es coincidencia que algunas fechas y lugares coincidan en las cuentas del jugador y la mujer, dando a entender que ambos han estado en los mismos lugares y al mismo tiempo.

Sin embargo, las coincidencias en las fotos de ambos podría ser resultado de compartir una misma pasión: los caballos. Guarín tiene un criadero de caballos y Pastrana, según informó Pulzo, lidera una hacienda especialista en la comercialización de ganado y un criadero de caballos criollos colombianos.

Aunque ni Pastrana ni Guarín han confirmado ser pareja, y el jugador no se ha pronunciado sobre la afirmación de Sara Uribe, los usuarios de redes sociales ya aseguran que la veterinaria es la nueva pareja del jugador y destacan que el gusto del hombre no ha cambiado, pues dicen que Pastrana es “muy parecida” a la presentadora Uribe.

SIGA LEYENDO SOBRE OTROS TEMAS

MÁS LEIDAS AMÉRICA

MAS NOTICIAS