Daniel Calderón se separó de Anita Beleño, la madre de su hijo

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, varias son las señales de que la pareja dejó de vivir junta.

infobae-image

Varios rumores indican que el romance entre el artista Daniel Calderón y la modelo Anita Beleño terminó. La pruebas van desde que se dejaron de seguir en sus redes sociales hasta que el cantante de vallenato, al parecer, está viviendo con su primo, el también artista Pipe Calderón. Aunque ninguna de las dos partes ha confirmado la ruptura, en varios programas de televisión colombianos ya se confirmó que no hay vuelta atrás para la decisión.

El programa Lo sé todo aseguró que, según fuentes confiables, varias personas vieron a la joven modelo “sacándole la ropita a la calle” al cantante, quien estaría viviendo desde hace algunas semanas en casa de su primo, razón por la que se les ha visto subiendo mucho contenido a sus redes sociales.

La relación de Daniel Calderón con Anita Beleño:

Después de varios meses de haber mantenido en secreto la relación, en septiembre de 2018, se conoció que Calderón había iniciado una relación con la modelo. No tuvieron que pasar años para que el cantante asegurara que en Anita había encontrado “a la mujer de su vida”.

Algunos meses después de que se hiciera publica la relación, el cantante publicó en sus redes sociales que tendrían un hijo y lo llamarían Agustín Calderón Beleño. Este fue el segundo hijo de Calderón, quien ya tiene una hija de 16 años.

“Y ¡aquí está! Llevaba mucho tiempo deseándolo, esperándolo, imaginándolo. Gracias Dios y a ti Anita por hacerlo realidad. Mi segundo hijo, casi 14 años después llega el hermanito de Daniela para alegrarnos, enamorarnos y enseñarnos a ser cada día mejores personas. Llega rápido Agustín Calderón Beleño, que estamos muy ansiosos de tenerte en nuestros brazos para darte todo el amor que nos vives inspirando”, escribió en sus redes sociales Daniel Calderón en ese momento.

infobae-image

Sin embargo, y a pesar de tanto amor en redes sociales, esta no es la primera vez que el cantante vallenato se separa de Beleño, en agosto de 2019 decidieron darse un espacio, supuestamente, porque no pudieron lidiar con la convivencia y tuvieron mucho altercados.

Las críticas a Daniel Calderón durante la pandemia:

Durante el confinamiento estricto, el cantante decidió realizar una fiesta para celebrar su cumpleaños. En sus redes sociales publicó las imágenes del evento en el que se vio alcohol, música en vivo y decenas de invitados.

Aunque dijo que era solo una reunión con personas cercanas y sin covid-19, los seguidores del artista le llamaron la atención no solo por incumplir las medidas de bioseguridad y de distanciamiento social, sino porque la realizó en pleno pico de la pandemia en el departamento de Antioquia.

A la fiesta asistieron personalidades como Hebert Vargas, Nelson Velásquez, la DJ Marcela Reyes y el cantante Luis Cueto.

infobae-image

Daniel Calderón es el cantante oficial de Los Gigantes del Vallenato, una agrupación que tiene el propósito de mantener vigente el vallenato en generaciones jóvenes. Calderón nació en Medellín y es el hijo de uno de los más importante productores y compositores de Colombia Iván Calderón y de Diana Pulgarin. Siguiendo los pasos familiares en la música, grabó su primera canción a los cuatro años titulada Obsesión, original de Las Estrellas Vallenatas.

Mientras él terminaba su estudios, la agrupación Los Gigantes del Vallenato, de su padre Iván Calderón, ya estaban consagrados nacional e internacionalmente antes del ingreso de Daniel Calderón. Cuando comunicaron que sería el nuevo integrante de este proyecto recibió muchas críticas del público vallenato, en un principio por ser el hijo del director y dueño de la agrupación, pero poco a poco lo fueron aceptando después del éxito internacional de canciones como Aventura, Quien eres tú y Como te atreves.

Vea también:

“Oye, Shakira, deberíamos hablar”: director de Encanto, la película de Disney sobre Colombia, le hace guiño a la cantante

Jessi Uribe confirmó que tuvo covid-19