“Sé que 40 es un gran número”, Valerie Domínguez celebró sus cuatro décadas de vida

La modelo y presentadora colombiana cumple 40 años y asegura estar más feliz y plena que nunca.

Valerie Domínguez cumplió 40 años.
Valerie Domínguez cumplió 40 años.

Valerie Domínguez, modelo y presentadora barranquillera, cumplió 40 años y, en una celebración muy familiar, le hizo un homenaje a sus cuatro décadas de vida. Acompañada de su pareja, Juan David Echeverry o ‘el pollo’, como le dicen popularmente, Valerie festejó su vida y agradeció todo lo que ha conseguido hasta la fecha.

Con una foto en su cuenta de Instagram, en la que se le ve luciendo su embarazo de seis meses, Domínguez compartió con sus seguidores las cuatro claves que ha descubierto a lo largo de su vida y que han marcado su actuar en 40 años.

“¿40? Me acuerdo cuando estaba chiquita y pensaba que esos eran muuuuchos años ¡y lo veía lejísimos! Hoy, llena de vida, literalmente, ¡Sé que 40 es un gran número! ¡Tengo la experiencia de estos 40 años con la juventud y energía de 20!”, escribió Domínguez.

La presentadora del Canal RCN, que también fue señorita Colombia entre el 2005 y el 2006, aseguró, entre otras cosas que era importante enfocarse en uno mismo, rodearse de seres y situaciones positivas, y vivir tranquilamente, sin afanes, dejándose sorprender por lo que ocurra en el camino.

Amigos y familiares usaron sus redes sociales para festejar la vida de Valerie. A causa de la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de coronavirus, las reuniones tuvieron que aplazarse para después para la prevención de contagios, por lo que sus allegados recordaron los cumpleaños anteriores de la presentadora por medio de videos de celebraciones antiguas.

‘El Pollo’ Echeverry, su pareja, y padre del hijo que viene en camino, no desaprovechó la oportunidad para dedicarle un extenso mensaje en sus redes sociales. “Doy gracias por tenerte a mi lado como compañera, amiga, novia, futura esposa y, lo mejor, como madre de mi hijo”, escribió Juan David.

En diciembre de 2020 la pareja anunció, que además de estar próximos a casarse, estaban esperando a su primer hijo, “si bien dicen que ‘sorpresas te da la vida’... nunca me imaginé cerrar este año con una noticia como esta: Tenemos un pequeño pollito en camino (...) esta alegría la queremos compartir con ustedes (sus seguidores). Y a ti mi, pequeño pollito/frijolito, te amo y bienvenido a casa”, escribió la exreina y ahora presentadora de SuperLike de RCN.

Frente a su relación y compromiso con el pollo, y en medio de sus publicaciones de cumpleaños, la presentadora señaló, “¡OJO! Ya no soy cuarentona y solterona. Ahora solo soy cuarentona”.

Valerie Dominguez se casa

En medio de las emociones y las noticias positivas que le traían su compromiso con El Pollo Echeverry, y su embarazo, Valerie también pasó por momentos complicados a finales de 2020: ella, y su futuro esposo, se contagiaron de coronavirus.Para todas las personas que me han preguntado si tuve COVID durante el embarazo, sí”, confirmó en sus redes sociales quien fuera la presentadora del popular programa de imitación musical ‘Yo me llamo’, de la mano del también presentador colombiano Carlos Calero.

Valerie, en su cuenta de Instagram explicó que, gracias a la valoración y el tratamiento médico adecuado, pudo salir bien librada de la infección de coronavirus y que, ni su vida ni la de su bebé, que viene en camino, se vio en riesgo. Por esto mismo, en varias ocasiones la barranquillera a llamado a la consciencia colectiva para evitar que la pandemia siga dejando sin vida a los colombianos.

Valerie, quien también mostró sus dotes para la actuación en producciones colombianas como ‘Un Sueño Llamado Salsa’, ‘Los Caballeros las Prefieren Brutas’, ‘El Último Matrimonio Feliz’ y ‘Hasta que la Plata nos Separe’, se encuentra feliz, y la celebración de su cumpleaños número 40 lo confirmó.