Elenco de Acapulco Shore de fiesta en Colombia: Jawy le propuso matrimonio a Mane

Manelyk, una de las caras más reconocidas del exitoso reality show mexicano, recibió la sorpresiva propuesta en el desierto de la Tatacoa, un reconocido destino turístico colombiano.

Jawy y Manelyk en Acapulco Shore
(Captura de pantalla)
Jawy y Manelyk en Acapulco Shore (Captura de pantalla)

Algunas personalidades del famoso show mexicano “Acapulco Shore”, que ya transmitió su cuarta temporada, viajaron a Colombia para celebrar el cumpleaños de Manelyk González, más conocida como Mane, una de las integrantes más antiguas y controversiales del espacio televisivo.

Al festejo se unieron su mejor amiga, Karime Pidnter; Eduardo, “El Chile”, y Jibranne Bazán, Jey. Su primera parada fue Bogotá, donde, el pasado lunes 11 de enero, iniciaron el festejo que hasta este miércoles continúa.

En las historias que compartieron en sus redes sociales se pueden ver a los ‘acashore’, en plena pandemia, en un restaurante de la capital colombiana tomándose unos shots como parte de lo que denominaron ‘noche de brindis’. En una de las publicaciones se puede leer “agárrate Bogotá que la fiesta estará buena”.

Manelyk también compartió un regalo que le envió una empresa colombiana por su cumpleaños. Se trataba de unas flores de chocolate junto con unos globos, que terminaron en el techo de la casa donde se hospedaron por una noche.

Después de su estadía en la capital del país, los mexicanos dieron pistas de que Bogotá era solo el inicio de una celebración que se extendería por diferentes lugares del país. En sus historias de Instagram, Mane muestra cómo el grupo aborda un vuelo de una reconocida aerolínea colombiana, con destino a la ciudad de Neiva, en el departamento del Huila, en el sur del país.

Después de arribar a la capital huilense, y de probar lo que parece un arroz con leche o un masato, una bebida típica de la región, los integrantes del #Manefest2021, como etiquetaron la celebración, se dirigieron al desierto de La Tatacoa, un reconocido lugar turístico de la región.

El grupo se hospedó en un hotel donde, según les dice uno de los empleados que los recibe, “están solos acá. Son 2.500 metros para ustedes solamente”.

En el video, compartido por Manelyk, se ve una mesa larga con un buffet en el que hay frutas, pasabocas, cocteles, licor, sobre una mesa rodeada por unas sillas doradas.

En el lugar, el elenco del show usó un atuendo más fresco y suelto para celebrar el cumpleaños de Manely. En ese momento llegó Jawy Méndez, el novio de Mane. Según Manelyk, el mexicano le había dicho que no iba a poder asistir a su cumpleaños, pero todo se trataba de una sorpresa que terminó siendo doble cuando, sin esperarse, el hombre le propuso matrimonio.

La relación de ambos es ampliamente conocida, porque inició desde las primeras temporadas del show, con muchos altibajos, a causa de las polémicas que desataban.

La propuesta hizo muy feliz a Manelyk, quien, en varias ocasiones, le había insinuado a su pareja que se quería casar.

Después de la propuesta, los famosos siguieron celebrando el cumpleaños y ahora el compromiso de la mexicana, quien compartió un momento cómico, cuando a uno de los meseros se le caen las copas.

Finalmente Mane realiza una publicación en IGTV en la cual resume cómo se dio la propuesta de matrimonio que tanto esperaba.

Por ahora, no se conoce cuál será el siguiente destino dentro de Colombia del elenco de Acapulco Shore o si regresarán a México después de la celebración, pero, al menos, Manelyk quedó con un grato recuerdo del país después de la emocionante propuesta que terminó en un sí.

Lea más