Periodista Juan Carlos Giraldo afirma que Martina La Peligrosa cambia de novio “como de zapatos”

Ante su más reciente rompimiento, el periodista de un programa de espectáculos criticó la vida amorosa de la cantante.

Compartir
Compartir articulo
La cantante Martina La Peligrosa y el periodista Juan Carlos Giraldo. Foto: redes sociales
La cantante Martina La Peligrosa y el periodista Juan Carlos Giraldo. Foto: redes sociales

Juan Carlos Giraldo, conductor del programa de espectáculos La Red, hizo una sonada crítica a la cantante Martina La Peligrosa por su cambiante vida amorosa. Según el presentador especializado en moda, la hermana de Adriana Lucía “cambia de novio como cambiar de zapatos”.

En los últimos días se supo que la cordobesa rompió con su novio Camilo Bahamón, con el que se unió durante la cuarentena, después de seis meses de relación. Sin embargo, la cantante no dio detalles de la ruptura en redes sociales.

Sin embargo, Frank Solano, co presentador del programa, también recalcó las fugaces relaciones de la costeña. “Le había durado”, añadió al comentario del conductor paisa.

Para el programa, la cantante de 34 años reveló la manera en la que terminó con el también artista. “Ese era el amor trabajando de maneras raras. Yo creo firmemente en que el amor se transforma. No porque uno termine una relación precisamente deja de haber amor ahí, pero estábamos en momentos de la vida bastante distintos”, explicó en entrevista con el medio y agregó que, a pesar del corto tiempo, la vida los juntó en el momento que era.

Si bien quedan recuerdos, la cordobesa recalcó que cada quien tomó su camino y, entre risas, concedió que la pareja duró menos de un año junta. Además, la cantante justificó la tensión de la relación por las condiciones de la pandemia por COVID-19.

En entrevista con El Heraldo, conversó acerca de su estado anímico en pandemia, para lo cual expresó que ha pasado por “una montaña rusa de emociones y cosas”.

“Al principio yo estuve muy tranquila, me concentré en hacer ejercicios, en leer y cocinar, pero después llegó el momento de introspección y de mucha preocupación porque empezó a verse muy oscuro el camino de la industria de la música y del entretenimiento en general, recalcó, dada la crisis económica.

A pesar de la crisis, la cantante aprecia que no tuvo familiares positivos para COVID-19, pero sí gente cercana. “Cuando empezó este pico súper preocupante en Córdoba yo pensaba en mi pueblo que es tan pequeño y que llegara a pasar algo ¡Dios no lo permita, es tenaz! Efectivamente hubo un momento de mucha angustia porque hubo muertes muy cercanas de vecinos, allá todo el mundo se conoce, somos como una familia gigante”, señaló.

Acerca de su trayectoria en el amor, la cantante afirma al programa de televisión que ha pasado varias tusas y revela que “hay una cosa que casi me mató hace unos años”, pero que transitoriamente los desamores duelen menos. Incluso, agrega que le gusta leer y escuchar música para no “sentarse en la tristeza”.

No quiere un príncipe

Según la cordobesa, ella no quiere un príncipe azul, sino el que “pelea la batalla”. “Mi ideal de compañero en este camino es una persona que esté clara con lo que quiere en la vida”, para lo que agregó que quiere a alguien que haya vivido y experimentado en la vida. Además, quiere alguien que “la soporte”, ya que la cantante se considera “un ángel, pero un ángel muy intenso”.

También, resalta la dificultad que tiene para buscar pareja por su carrera como cantante. “No es fácil ser pareja de alguien que es artista, pero creo que llegará en el momento que tenga que llegar. Yo no estoy buscando”, añadió la cantante de ‘De Sol a Sol’.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: