Yina Calderón aseguró que se tragó diamante que se puso en un diente

A través de sus historias de Instagram, la personalidad de redes sociales respondió varias preguntas de sus seguidores sobre su vida amorosa y la piedra preciosa que tenía en su boca.

Compartir
Compartir articulo
En noviembre, Yina Calderón había presumido el diamante que se mandó a poner en su nuevo diseño de sonrisa. Foto: @yinacalderonoficial
En noviembre, Yina Calderón había presumido el diamante que se mandó a poner en su nuevo diseño de sonrisa. Foto: @yinacalderonoficial

Yina Calderón es reconocida por sus extravagancias y sus polémicas, cada vez que la influenciadora y vendedora de fajas se hace un nuevo cambio de look o una nueva cirugía estética recibe críticas por acudir tan constantemente al quirófano. En noviembre de 2020, Calderón sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio, se trató de un diamante que se colocó en uno de sus dientes.

Esta decisión también le trajo muchas críticas y varios usuarios de las redes sociales la compararon con el famoso Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, quien también había caído en esas extravagancias. Sin embargo, en las últimas horas, mientras respondía preguntas de sus seguidores, Yina Calderón confesó que, por equivocación, se tragó el diminuto artefacto.

Yina Calderón tiene más de dos millones de seguidores en Instagram y para algunos no pasó desapercibido que en el diente de la influenciadora ya no estuviera el lujoso diamante que se colocó meses atrás. Así que cuando Calderón abrió la opción de preguntas en su perfil oficial, además de preguntar por su vida amorosa, sus seguidores no dudaron en cuestionarle si se lo había retirado y por qué.

Entre risas, la polémica creadora de las putifiestas confesó que no se lo había quitado, “me lo tragué, estaba comiendo y se me fue entre la comida”. La cómica respuesta ha sido compartida por varias cuentas de entretenimiento que se dedican a replicar las historias de los famosos y el hecho ha causado más risas que críticas entre los seguidores de la influenciadora.

Algunos usuarios, entre las bromas que hacen para burlarse de la situación, se cuestionan con qué le habían pegado el diamante en el diente para que no le durara ni dos meses; mientras otros más atrevidos se atreven a insinuar que seguramente ya lo buscó en el inodoro.

Por otro lado, a Calderón también le preguntaron por su vida amorosa y, aunque hace algún tiempo la mujer había asegurado que estaba soltera, ahora dijo que sí tenía una relación. Actualmente, Yina Calderón se encuentra compartiendo con su familia en una vereda que, según ella, se llama Paraguay, donde la influenciadora ha subido fotos junto a sus seres queridos.

Por esta razón, los curiosos le preguntaron si su novio estaba con ella, a lo que Calderón respondió que “ya se fue, él estaba acá conmigo, pero hoy tuvo que irse”. La respuesta sorprendió a varios de sus seguidores, quienes creían que la famosa colombiana estaba soltera por sus más recientes afirmaciones.

Ante la respuesta, otros seguidores le preguntaron a Yina Calderón que se estaba soltera, pero la influenciadora aseguró que no. “Lo que pasa es que yo prefiero no compartir nada de mi relación porque, Dios no lo quiera, uno termina y queda mal con todo el mundo”, respondió entre risas Calderón.

Aquí toda la ronda de preguntas que respondió Yina Calderón en su cuenta de Instagram:

Yina Calderón confesó que se tragó el diamante que se puso en el diente

A la famosa exprotagonista de Nuestra Tele también le preguntaron si deseaba tener hijos y aseguró que “no me siento preparada para dar ejemplo y yo siento que tener un hijo implica eso, ser responsable y darle un buen ejemplo”.

En varias ocasiones Yina Calderón se ha referido a las críticas que le realizan por no ser un buen ejemplo para los niños que la siguen. Según la influenciadora ella no es ejemplo para nadie y son los papás los responsables de dar ejemplo a sus hijos y no dejarlos ver su contenido que es para personas adultas.

“De los niños son ejemplo sus papás, cuando tenga mis hijos seguramente tendré que darles buen ejemplo, pero por ahora no tengo hijos. Yo no tengo que preocuparme por ser buen ejemplo de nadie, el video se publica el sábado en la noche para los que quieran disfrutarlo y reírse”.

Además, a la influenciadora le preguntaron por un reciente problema en el que se vio involucrada en la ciudad de Villavicencio. “¿Es verdad que cerraron una discoteca en Villavo por un video que tú publicaste?”, le preguntó uno de sus seguidores y Yina Calderón aseguró que ella solo publicó una historia de que “estaba rumbeando, como cualquier persona publica cuando está de rumba, pero ellos todo el tiempo nos decían que no nos quitáramos el tapabocas y nos daban gel antibacterial”.

Calderón aseguró que en ningún momento su intención fue que cerraran la discoteca, pues ella no vio problema en compartir el video porque, según ella, todos los protocolos se estaban cumpliendo en el lugar.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: