“No quiero estar bajo la sombra de nadie”, Natalia Barulich habló de su noviazgo con Maluma

La modelo, DJ y ahora cantante aseguró que ha dejado atrás su relación con el colombiano.

Natalia Barulich y Maluma se conocieron en la filmación del video "Felices los 4" (Instagram)
Natalia Barulich y Maluma se conocieron en la filmación del video "Felices los 4" (Instagram)

En 2017 el cantante colombiano Maluma lanzó el sencillo “Felices los cuatro”, que formó parte de su álbum “F.A.M.E.”. Para promocionar la canción, el artista filmó un video, dirigido por el dominicano Jessy Terrero, y protagonizado por el propio Maluma, el actor estadounidense de origen venezolano Wilmer Valderrama y la modelo estadounidense de ascendencia cubano-croata Natalia Barulich.

Barulich nació en Los Ángeles y comenzó a tomar clases de ballet a los 5 años, como modelo ha participado en campañas para reconocidas marcas como Guess y ha sido portada de importantes revistas como Maxim, FHM y Esquire.

Tras haber participado en clips como “Work Bitch”, de la estadounidense Britney Spear, Barulich dio un cambio en su carrera tras protagonizar la producción para el sencillo del colombiano.

“Estoy muy agradecida por haber sido contratada como modelo para ese video clip, porque ese video..., ese video, cambió muchas cosas para mí”, aseguró recientemente la modelo para el programa mexicano “Ventaneando”.

Y los cambios no solo fueron a nivel profesional. A partir de las jornadas de filmación, la estadounidense comenzó una relación con el colombiano. “Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación “, confirmó Maluma en el programa televisivo “Despierta América”, a comienzos del 2018, meses después de que hubieran empezado a rodar los rumores sobre su relación, tras haber sido vistos juntos durante una gala en México, organizada por la actriz Eva Longoria y, finalmente, fotografiados caminando tomados de la mano en Portofino, Italia.

Sin embargo, el amor no duró mucho. En octubre de 2019 la modelo , a través de un comunicado publicado por la revista Page Six, que había terminado su relación con el exitoso cantante colombiano. “Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”.

Recientemente, más de un año después de la separación, en una corta entrevista con el programa “Ventaneando”, la modelo, que además se desempeña como DJ y ha lanzado su carrera como cantante, se refirió nuevamente a su romance con Maluma del cual dijo “Fue una experiencia y un romance que he dejado atrás, en mi pasado”.

Barulich recordó que fue con el colombiano que comenzó a aprender español. “En mi pasada relación es cuando realmente empecé a captar algunas palabras y frases, pero estaba aprendiendo “español colombiano”, y entonces mis mejores amigos que son mexicanos, me decían ¿qué dices?, ¿qué es eso? No lo sé, yo lo aprendí en Colombia; no no, aprende el español mexicano, entonces ahora mi español es una mezcla de colombiano y mexicano”.

Finalmente, la ahora cantante dejó entrever la que quizás fue una de las razones de su ruptura con el artista colombiano. “Ahora es mi momento, no quiero estar bajo la sombra de nadie, quiero hacer mi carrera como solista y me encanta, tengo mucha energía, mucho fuego, mucha pasión”.

A mediados del año anterior, en una entrevista con el empresario de bienes raíces y ahora coach Danny Morel, Barulich calificó su relación con Maluma como “tóxica”. “Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100% y estaba recibiendo un 20%. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, afirmó la modelo en esa ocasión.

Conocí a un ser humano realmente hermoso. Al principio todo era diferente y me hacía sentir que estaba en un amor profundo, pero lentamente empezó a cambiar y la máscara que tuve en un principio comenzó a desvanecerse: No le importaba mi carrera, ni si estaba en casa en un concierto, ni si estaba a salvo en un vuelo. Yo era su segunda prioridad, en cambio para mi él era la primera, porque es así como me enseñaron a amar, pero no me sentí correspondida. Había días buenos en los que pensaba que todo iba a cambiar y me entusiasmaba, pero después no era así”, aseguró en aquella oportunidad.

En 2020 la modelo fue relacionada románticamente con el brasilero Neymar da Silva Santos, estrella del Paris Saint-Germain; sin embargo, en entrevista con “Ventaneando”, Barulich negó que fueran pareja y aseguró que solo eran buenos amigos. “Ni sé porqué los medios piensan que estamos juntos”, comentó.