Paola Turbay pide ayuda tras confirmar que su padre tiene COVID-19

La modelo y actriz compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para contar la situación de su padre y hacer una petición a sus seguidores.

Compartir
Compartir articulo
Instagram @paolaturbay
Instagram @paolaturbay

Paola Turbay, modelo, actriz y exseñorita Colombia, contó que Gabriel Turbay, su padre, se encuentra en la Fundación Cardioinfantil tras resultar positivo para covid-19 y neumonía, por lo que pidió que la acompañen “mentalmente” en este duro momento.

“Conéctense conmigo y con mi familia para orar, meditar o simplemente mandarle a mi papá la fuerza que necesita para ganar esta batalla. Se los voy a agradecer por el resto de mi vida”, escribió en su cuenta.

Lea también: El pleito de Nicolás Arrieta con Marcela Reyes por una supuesta estafa en Instagram

Paola Turbay afirmó que confía en quienes lo están atendiendo, pues hace un año su papá estuvo en el mismo centro médico por otra situación médica. El mensaje fue acompañado con una fotografía que se tomó en esa oportunidad.

“Soy muy mala para pedir, pero hoy lo voy a hacer. Los necesito a todos. Para eso son las redes, ¿no? Para apoyarnos”, destacó.

“Esta es una ‘selfie’ que me tomé con mi papá hace un año en la Fundación Cardioinfantil. Hoy, un año después, está en urgencias en el mismo lugar por COVID-19 y neumonía.

Quisiera estar con él pero es imposible. Yo sé que harán hasta lo imposible; conozco el profesionalismo de la Fundación y la ética de su equipo médico. Sé que lo van a cuidar, pero también sé que es una situación difícil que necesita de un empujón.

Por eso les quiero pedir que se conecten (mentalmente) conmigo y mi familia para orar, meditar o simplemente mandarle a mi papá la fuerza que necesita para ganar esta batalla. Se los voy a agradecer por el resto de mi vida.

Mi papá se llama Gabriel Turbay y tiene 73 años. Lo quiero muuucho y si ustedes lo conocieran, también dirían lo mismo, que lo quieren muuucho.

¡Gracias!”

De inmediato varias celebridades reaccionaron y ofrecieron sus oraciones y enviaron fuerza a la familia de Paola Turbay.

infobae

También le puede interesar: