Nanis Ochoa tuvo a su hija por medio de cesárea y está en la UCI

Su esposo y padre de la niña fue quien dio la noticia a través de las redes sociales.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El cantante de música popular Juan Pablo Navarrete, aseguró, este miércoles 2 de diciembre, que su pareja, Nanis Ochoa, dio a luz a su hija, pero tuvo serias complicaciones de salud. En redes sociales, el artista dijo que ha estado siempre pendiente de la evolución de la modelo.

Este es el video:

Nanis Ochoa tuvo a su hija por medio de cesárea de emergencia

Según la información publicada por el cantante, Ochoa tuvo complicaciones debido a una preeclampsia, enfermedad ligada al embarazo y debió someterse a una cesárea de emergencia a las 7:40 a.m del pasado 1 de diciembre.

Para tranquilidad de sus seguidores, la joven madre se encuentra estable, lo mismo que su hija recién nacida.

“La salud de Daniela (Nanis) no ha estado bien, está en una UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) “, escribió el artista.

La modelo también tuvo otras complicaciones en el pasado durante su embarazo, pues en septiembre, fue golpeada por una yegua y tuvo que ser ingresada por emergencia al hospital.

Navarrete agradeció por todos los mensajes y pidió entender la situación a quienes tenían algunos compromisos con la modelo.

Horas antes de que fuera internada a la UCI, Ochoa escribió en sus redes sociales sobre la cesárea.

“No fue para nada el parto que me imaginé, por eso no podemos dar nada por sentado y lo mejor es prevenir”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

infobae

Durante su embarazo, la modelo fue tendencia por el excéntrico modo en el que celebró la fiesta de nacimiento para su hija.

En las imágenes que publicó en sus redes sociales, Ochoa dejó ver que alquiló un castillo para poder celebrar, junto a su familia y amigos, el nacimiento de su hija.

La celebración se hizo en el Castillo Marroquín en Chía, Cundinamarca, donde no escatimó en gastos.

¿Quién es Nanis Ochoa?

Esta modelo de lencería y trajes de baño de 31 años nació en Medellín y ha aparecido en portadas de publicaciones como TVyNovelas y Donjuan. Como actriz participó en las películas Casa por Cárcel (2017) y Santo Cachón (2018). Estuvo casada con Pipe Calderón con quien tuvo una hija llamada Maria Antonia. La pareja se separó en 2016.

Le puede interesar