Le llega competencia a James Rodríguez en el Everton: Ancelotti incorporaría a un mediocampista ofensivo

Se trata del galés Daniel James, quien no ha tenido continuidad en el Manchester United.

Compartir
Compartir articulo
Soccer Football - Premier League - Everton v Leeds United - Goodison Park, Liverpool, Britain - November 28, 2020 Everton's James Rodriguez Pool via REUTERS/Peter Powell EDITORIAL USE ONLY.
Soccer Football - Premier League - Everton v Leeds United - Goodison Park, Liverpool, Britain - November 28, 2020 Everton's James Rodriguez Pool via REUTERS/Peter Powell EDITORIAL USE ONLY.

Los malos resultados que han acompañado al Everton en sus últimas salidas en la Premier League, donde perdió cuatro de los últimos cinco partidos que disputó, han encendido las alarmas para Carlo Ancelotti. Por esta razón, el estratega italiano estaría evaluando la posibilidad de vincular al equipo a un mediocampista ofensivo, lo que podría representar competencia para James Rodríguez.

La prensa británica ha informado, en los últimos días, que el apuntado sería Daniel James, del Manchester United, quien no ha gozado de continuidad en la temporada en curso. El futbolista sería la carta para reforzar el ataque de los ‘toffees’ y entraría a luchar por un puesto en el once titular junto al diez de la ‘tricolor’, Richarlison, Sigurdsson y Bernard, por mencionar a algunos.

Sin embargo, el Liverpool Echo planteó la posibilidad de conformar una sociedad en la que estén incluidos tanto el galés, como el cucuteño. “Puede jugar con Daniel James, donde está James Rodríguez, y empujar al colombiano detrás de Dominic Calvert-Lewin, asumiendo la tarea de ser el creativo, un lugar en el que se ha desempeñado en su carrera. Richarlison puede quedarse en la izquierda y jugar con un esquema de 4-2-3-1”, señaló el medio en una publicación al respecto.

El galés no es el único jugador que ha sido relacionado con el Everton, también el español Isco, quien se encuentra en el Real Madrid y ya tuvo la oportunidad de compartir plantel con el mediocampista ‘cafetero’ y el timonel italiano.

“La estrella del Real Madrid, Isco, está ansiosa por vincularse con el antiguo entrenador Carlo Ancelotti y su ex compañero de equipo James Rodríguez en el Everton. El español ya no forma parte de los planes de Zinedine Zidane y los peces gordos del Bernabéu han decidido ponerlo a disposición en enero. Se entiende que la idea de un movimiento a la Premier League atrae más a Isco con Everton como el candidato más probable”, informó The Mirror, unas semanas atrás.

Mientras los rumores siguen siendo parte del día a día de los ‘toffees’, el plantel se prepara para el compromiso de la jornada 11 de la liga local ante el Burnley, en calidad de visitante, el próximo sábado; el primer duelo de un duro mes de diciembre en el que se verán las caras con el Chelsea, el Leicester, el Arsenal y el Manchester City, por la Premier, y enfrentarán al Manchester United, por los cuartos de final de la Capital One Cup.

Le puede interesar: