Así lucía Jéssica Cediel cuando empezó su carrera

La presentadora es considerada una de las más bellas de la farándula colombiana.

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una imagen compartida por una cuenta de Instagram que sigue la vida de los famosos colombianos, se evidenció el cambio que ha tenido la famosa presentadora a través de los años. En las instantáneas se ve a Cediel con un color de cabello diferente y un maquillaje que actualmente ya no usa.

Incluso, los usuarios en redes empezaron a tejer teorías frente a las posibles intervenciones quirúrgicas de la famosa que, después de salir de RCN, trabajó en Estados Unidos como presentadora de un programa matutino.

@rastreandofamosos
@rastreandofamosos

Por otro lado, otros usuarios defendieron a Cediel diciendo que el tiempo puede cambiar la apariencia y elogiaron a la presentadora, quien conserva su juventud.

La denuncia de Jéssica Cediel

Hace unos días, la presentadora colombiana confesó a través de sus redes sociales que está siendo víctima de “personas inescrupulosas”, quienes están usando su nombre para estafar a otros ciudadanos diciendo que ella está buscando novio o tiene ciertos negocios de inversiones y páginas web.

Todo inició porque empezó a recibir mensajes de sus seguidores en los que le decían que habían sido contactados por algún perfil que les pedía dinero. Se supone que esta inversión era para conocerla, salir con ella, o participar de algún premio a través de páginas web.

Con el fin de evitar que la situación se siguiera presentando, Jessica Cediel se pronunció y a través de un video, que compartió en sus redes sociales, afirmó que no está en búsqueda de novio, ni tampoco está trabajando en negocios de inversiones o páginas web, dejó claro que no es ella la que está detrás de todo este enredo y le pidió a sus seguidores que se abstengan de consignar dinero o entregar cosas de valor a cuentas falsas.

Además agregó que, le han escrito de Estados Unidos y de Europa personas que consignaron dineros para entablar alguna conversación con ella.

Están usando el nombre y las fotos de Jéssica Cediel para una estafa amorosa