Prográmese con Infobae Colombia: éstas serán las localidades que no contarán con servicio de agua este 26 de noviembre

Labores de mantenimiento, limpieza y reparación del acueducto, afectarán a un millón de habitantes de la capital.

Prográmese con Infobae para saber si su barrio o localidad será afectada por suspensión del servicio de agua y alcantarillado / Foto Archivo Acueducto de Bogotá.
Prográmese con Infobae para saber si su barrio o localidad será afectada por suspensión del servicio de agua y alcantarillado / Foto Archivo Acueducto de Bogotá.

La Empresa de Acueducto de Bogotá realiza obras de reparación en las redes de distribución de 8 localidades, con el objeto de minimizar afectaciones causadas en las tuberías o en los los accesorios de suministro de agua, para evitar daños mayores en la red general de la ciudad.

A continuación, Infobae Colombia pone a disposición de sus lectores la lista completa de localidades impactadas por las labores de mantenimiento en acueductos:

Suspensión del servicio de agua

SAN CRISTOBAL

Diana Turbay, Marruecos, Cultivos, Torres, Fe y Alegría, Palermo Sur, Villa Ángel, Villa Gloria, Danubio Azul, Fiscala y Porvenir, de la calle 48 Sur a la calle 67 Sur, entre carrera 5 a la carrera 19 Este, desde las 10:00 am, y durante 24 horas por mantenimiento correctivo.

SUBA

Parque de Suba, Suba Urbano, Las Mercedes Suba Rural, Las Mercedes Suba y Tuna Alta,de la calle 145 a la calle 158, entre carrera 90 a la carrera 92, desde las 10:00 am, y durante 24 horas por empates de red de acueducto.

USAQUÉN

Santa Bárbara, Santa Bárbara Occidental, La Calleja, Soratama, Santa Coloma, Nueva Autopista, Contador, Autopista, Sauzal, El Cedrito y Country Club, de la calle 116 a la calle 147, entre carrera 19 a la Autopista Norte, entre avenida carrera 9 a la avenida carrera 104, desde las 10:00 am, y durante 24 horas por empates de red de acueducto.

Baja presión hospitales: Reina Sofia, Centro Médico Colmédica, Clínica Santa Bibiana y Clínica Montserrat, por Mantenimiento correctivo.

USME

Monteblanco, de la carrera 14B a la carrera 14V, entre calle 93 Sur a la calle 96A Sur, 10:00 a. m., por 24 horas, empates red de acueducto

SOACHA

Ciudadela Colsubsidio Maiporé, de la la calle 26 Sur a la calle 32 Sur, entre carrera 1 a la carrera 4 (Autopista Sur). Conjuntos Residenciales con alimentación de bombeo,08:00 a. m. y por 24 horas: Ejecución de cambios a cargo de urbanizador.

KENNEDY

Lusitania, de la avenida calle 6 o Américas a la avenida calle 13, entre avenida carrera 68 a la carrera 68G, desde las 10:00 a. m. y durante 24 horas por empates de red de acueducto.

CANDELARIA

La Catedral y Centro Administrativo, de la calle 7 a la calle 13, entre carrera 4 a la carrera 7, desde las 10:00 a. m. y durante 24 horas por empates de red de acueducto.

SUBA

Chicó Norte y Chicó Norte 2, de la calle 92 a la calle 100, entre carrera 10 a la carrera 11, desde las 10:00 a. m. y durante 24 horas por empates de red de acueducto.

Mantenimiento y reparación de la red hídrica afectarán 1 millón de personas en Bogotá /Foto Acueducto de Bogotá.
Mantenimiento y reparación de la red hídrica afectarán 1 millón de personas en Bogotá /Foto Acueducto de Bogotá.

Recomendaciones para la comunidad

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá recomienda a sus usuarios estas indicaciones:

Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.

Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas.

Haga uso del agua de forma racional: privilegie el lavado de manos y la preparación de alimentos.

La EAAB prestará el servicio de carrotanques prioritario para clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.

Información de servicio por Infobae Colombia para los capitalinos.

Active nuestras notificaciones para estar al día en Twitter @InfobaeColombia

También le puede interesar

Colombia: puesto 48 en lista de resiliencia ante el Covid-19

Shakira busca profesor de cocina, por regalo de la actriz Gwyneth Paltrow

No llega al millón de pesos, ANIF pone sus cartas sobre la mesa para la negociación del salario mínimo