Suben de nuevo los contagios y los muertos por COVID-19 en Colombia

El Ministerio de Salud en su informe de este martes 24 de noviembre, reportó 7.515 nuevos casos y 198 fallecidos a causa del coronavirus.

Una pareja camina con tapabocas Bogotá (Colombia). EFE/Mauricio Dueñas Castañeda/Archivo
Una pareja camina con tapabocas Bogotá (Colombia). EFE/Mauricio Dueñas Castañeda/Archivo

El Ministerio de Salud reportó, este martes 24 de noviembre, 7.515 casos nuevos de coronavirus en Colombia. En las últimas 24 horas se procesaron 53.221 pruebas, 34.351 son PCR y 18.870 antígenos.

El reporte también señala que el número de fallecidos en las últimas 24 horas es de 198. Así entonces, el país alcanza un total de 35.677 muertos desde que llegó el virus al territorio nacional.

Colombia registra en total 1′262.494 casos de Covid-19, de los cuales 56.084 son casos activos y 1′167.867 corresponden a casos positivos que ya lograron superar la enfermedad.

infobae-image

En cuanto a los contagios del covid-19 por ciudades y departamentos del país, Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca siguen siendo los más afectados.

infobae-image

Hay 1.865 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx

Le podría interesar

Colombia estaría fuera de los países latioamericanos que recibirán la vacuna para el covid desde enero de 2021

La historia de amor virtual de dos jóvenes se convertiría en un presunto caso de abuso

La Niña se fortalece: Ideam asegura que las fuertes lluvias aumentarán y se prolongarán hasta mayo de 2021