Lina Tejeiro cuenta cómo graba sus escenas de cama para televisión

La artista respondió algunas dudas de sus seguidores, quienes esta vez indagaron sobre sus técnicas actorales en la cama.

Compartir
Compartir articulo
Instagram @linatejeiro
Instagram @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro, que inició su carrera cuando era una niña en “Padres E Hijos”, suele contestar muchas preguntas de sus seguidores a través de las historias de Instagram. En esta ocasión, algunos seguidores le preguntaron por un tema bastante íntimo: ¿cómo graba las escenas de cama?

El usuario le preguntó si la ve mucha gente cuando tiene escenas “sin o con muy poca ropa”, a lo que ella respondió que se quedan siempre las personas necesarias.

“Camarógrafos, coordinador de piso, sonidista, una persona de maquillaje y otra de vestuario. No más”, contó la artista.

Luego, en otra pregunta, otro usuario le preguntó que cómo hacen para controlarse en las escenas de relaciones sexuales y Tejeiro le dijo que desde su punto de vista, “es muy fácil controlarse en las escenas de cama porque en lo último que uno está pensando es en sentir algo rico. Uno está pensando en las cámaras, en los movimientos, en los parlamentos porque finalmente las escenas de cama son una coreografía para las cámaras”.

Las historias de Lina fueron recogidas por Chismefresko, una cuenta de Instagram que se dedica a almacenar este tipo de contenidos de los famosos.

Lina Tejeiro habla de sus escenas de cama

Hace unos días Tejeiro fue noticia porque dijo, a través de sus historias de Instagram, que salió con un hombre comprometido.

“Sí, hace mucho tiempo. Me arrepiento y ahora soy consciente del poquito amor que me tenía. Después me encontré con la novia que tenía esa persona y me avergüenza mucho”, confesó.

Aunque no reveló la identidad del hombre, declaró que no pasó nada más que un simple gusto. “No he sido la amante oficial de nadie, no he sostenido una relación con una persona que tenga esposa, eso no ha pasado. Alguna vez en mi vida coqueteé con alguien que tenía novia, pero por mensajes y ahí quedó todo” afirmó la actriz.