Así fue la estrambótica fiesta de cumpleaños de Luisa Castro, ex de youtuber La Liendra

La reconocida influenciadora publicó en su cuenta personal de Instagram algunas historias en las que dejó ver cómo fue la gran celebración

Foto: Instagram Luisa Castro
Foto: Instagram Luisa Castro

Luisa Castro, ex novia de La Liendra, celebró su cumpleaños número 20 por todo lo alto y lo compartió con sus más de 4 millones de seguidores de las redes sociales.

infobae-image

La influenciadora, muy reconocida en redes sociales, publicó en su cuenta personal de Instagram algunas historias en las que dejó ver cómo fue la gran farra que realizó para celebrar un año más de su vida.

La joven estuvo acompañada de su familia y sus amigos más cercanos. Otros influenciadores, celebridades, amigos y seguidores le enviaron mensajes de felicitación y buenos deseos.

Estas son algunas de las fotos de la fiesta de cumpleaños de Luisa Castro:

infobae-image infobae-image


La casa de Luisa Castro para su mamá

Recientemente Luisa Castro tambi{en fue noticia debido a que le regaló una casa a su mamá de cumpleaños. A través de sus historias de Instagram, la joven compartió el especial momento en el que su madre, con los ojos cerrados, recibe la gran sorpresa.

“Feliz cumpleaños mi vida. Un sueño hecho realidad, gracias a Dios”, fue el mensaje que escribió la paisa en el video.

Cabe recordar que la ex de La Liendra, también influencer, se volvió tendencia hace algunos días por un supuesto amorío con el cantante Kevin Roldán, que fue desmentido.

La joven ‘influenciadora’, viajó hasta la ciudad de Pereira, en donde vive su progenitora, para hacerle la entrega oficial del detalle de cumpleaños que habría estado preparando desde hace días.

También puede leer:

El Ejército dio de baja en combate a Caín, máximo jefe de los Caparros

El 98% de la infraestructura de Providencia habría sufrido daños por Iota, confirma el Gobierno