Sueña el Junior: Luis Suárez, Edison Cavani y Diego Godín posaron con la camiseta del ‘tiburón’

Colombia y Uruguay se enfrentarán este viernes 13 de noviembre a las 3:30 de la tarde.

Jugadores referentes de la selección de Uruguay se puso la camiseta del Junior de Barranquilla.
Jugadores referentes de la selección de Uruguay se puso la camiseta del Junior de Barranquilla.

Previo al partido de la fecha 3 de las eliminatorias al mundial 2022 entre Colombia y Uruguay, la selección ‘charrúa’ recibió la visita de un viejo conocido que milita en nuestro país; se trata de Sebastián Viera, quien llegó a la concentración uruguaya con un par de obsequios para los jugadores referentes del equipo: Luis Suárez, Edison Cavani y Diego Godín.

Los deportistas se pusieron la camiseta del equipo local, que venía marcada con el número con el que ellos juegan en su selección y sus respectivos nombres. El Junior inmediatamente publicó las imágenes en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Luis Suárez, Diego Godín y Edison Cavani posaron con la ‘rojiblanca’ en su hotel de concentración. @sebavierareal, capitán del equipo, le envió la camiseta con su número y apellido a cada uno. ¿Un guiño? #VamosJunior”.

Sebastian Viera, capitán del equipo barranquillero, es uruguayo, y jugó en algún momento de su carrera con Diego Godín, en el Villarreal de España. Además, hizo parte del proceso de la selección en las eliminatorias rumbo a Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

En la historia del Junior de Barranquilla han pasado varios jugadores y entrenadores uruguayos. Sin duda, los más destacados han sido Sebastián Viera, jugador con más títulos en el club, y Julio Avelino Comesaña, técnico más veces campeón en la historia del equipo ‘tiburón’. Lorenzo Carrabs, Eliseo Álvarez y Nelson Silva Pacheco fueron otros ‘charrúas’ que dejaron historia en el Junior.

Le puede interesar: