Pimentel busca una tesorera “uribista” para el Chicó

El exjugador dijo que debía ser ágil, decente, responsable, pero insistió que, de ninguna manera, la persona podría ser “mamerta”.

Eduardo Pimentel, dirigente del Boyacá Chicó
Eduardo Pimentel, dirigente del Boyacá Chicó

Eduardo Pimentel, el presidente del Boyacá Chicó, fue objeto de críticas por una oferta laboral que publicó en su Twitter, donde anunció que buscaba una tesorera para las labores administrativas del equipo profesional de fútbol, lo que llamó la atención de los internautas fueron las exigencias para el cargo: que no fuera “mamerta”, pero sí uribista.

La candidata debía ser una mujer “pila, ágil, decente, responsable, disciplinada y bien presentada”, pero no podían ser “mamertos, izquierdosos, comunistas o tibios, UNICAMENTE deben ser URIBISTAS", anunció en su tuit el presidente del club boyacense, que actualmente ocupa el puesto 17 en la tabla de posiciones del campeonato colombiano, y se encuentra de último en la tabla del descenso, por lo que, de seguir así, sería el primer equipo que caería en la B el próximo año.

Reiteradamente Pimentel ha mostrado su apoyo al expresidente Álvaro Uribe en sus redes sociales, e, incluso, su foto de perfil dice “No a la JEP”.

infobae-image

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado en la publicación:

infobae-image


Pimentel
Pimentel


infobae-image

Incluso le hablaron de términos legales y de que podría estar incurriendo en discriminación laboral.

infobae-image