Los secretos de Paola Turbay para cumplir 26 años de matrimonio y tener uno de los romances más estables de la farándula en Colombia

La actriz lleva casada 26 años con Alejandro Estrada y reveló cuál es el secreto para un matrimonio duradero.

Compartir
Compartir articulo
Tomado de @paolaturbay
Tomado de @paolaturbay

La exreina Paola Turbay cumplió 26 años de casada con el empresario Alejandro Estrada. Uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana y que se llevó a cabo el 24 de septiembre de 1994. Paola y Alejandro tienen dos hijos: Sofia y Emilio, y a pesar del paso del tiempo se nota el amor que hay en su relación.

Lea: Luis Carlos Vélez habló del matoneo que sufrió en Twitter en pleno cubrimiento de las elecciones de EE. UU.

El año pasado, Turbay publicó en su cuenta de Instagram una fotografía recordando el día de su boda. "Tantas cosas vividas en 25 años y tantas que nos quedan por vivir. Cada día ha sido una exploración constante en la búsqueda de ser mejores seres humanos para el mundo, pero sobre todo para nosotros mismos. Desde el día 1: compañeros, cómplices, amigos y amantes. ¡Que estos siguientes 25 que vienen sean aún más emocionantes!!! Te adoro… PD Prometo cuidarte el resto de tu vida y quererte el resto de la mía”, fue el mensaje que dejó Paola junto al recuerdo.

Paola Turbay junto a su esposo Alejandro Estrada el día de su matrimonio / Foto: @paolaturbay
Paola Turbay junto a su esposo Alejandro Estrada el día de su matrimonio / Foto: @paolaturbay

Empezaron a salir un 24 de septiembre y dos años después se casaron. Este sábado la actriz reveló en el programa La Red cómo ha logrado mantener su matrimonio firme, los momentos de crisis y secretos de esta bonita relación.

“Yo creo que él me ha conquistado con su inteligencia, con su verraquera, con su capacidad de aprender”, confesó Turbay.

La exreina de belleza contó además que la relación ha sido estable porque su pareja es poco celosa y muy seguro de sí mismo.

Tomada de @paolaturbay
Tomada de @paolaturbay

“Siempre hemos tenido claro que hay que evitar acostarse de pelea, despedirse de pelea y hay que resolver rápido porque uno no puede invertir tiempo en le desgaste que crea una pelea”, dijo Paola en La Red.

Lea: Así reaccionan políticos y celebridades de Colombia tras conocer la victoria de Joe Biden en Estados Unidos

Una de las claves de la relación es que tienen claro de los espacios para cada uno: “A pesar de la cuarentena a veces nos ponemos una cita o vamos y nos estamos solos".

El pasado 24 de septiembre Turbay escribió en su Instagram: “28 años después y me sigue gustando el mismo. ¡Wow! ¡Qué buen ojo! Por toda una vida recorrida y lo que nos falta por recorrer. Caminar a tu lado ha sido la aventura que siempre soñé. Te adoro marido mío. (28 años juntos / 26 casados)”.

Paola Turbay nació en Houston el 29 de noviembre de 1970. Es una actriz y exreina de belleza colombiana-estadounidense, fue Señorita Colombia en 1991 y primera finalista en Miss Universe 1992.