Crean “aterradora“ hamburguesa en honor a María Fernanda Cabal

La senadora se refirió a la nueva hamburguesa del restaurante Valdeats, en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo

María Fernanda Cabal, senadora del Centro Democrático, subió en sus redes sociales un video en el cual mostró la hamburguesa que un emprendimiento de comida hizo en su honor.

“Aterradora” dice en redes sobre la creación del restaurante de comidas rápidas Valdeats, que presentó una hamburguesa llamada ‘La Cabal’.

infobae

A la senadora le gustó la nueva hamburguesa, por lo que mostró el nuevo producto en sus diferentes redes sociales.

“Lo vi en las redes sociales porque crearon una hamburguesa que se llama ‘La Cabal’. Y yo dije ¿Cuál será la característica que ellos consignan ahí?”, afirmó sobre el nuevo platillo del restaurante.

Además, le dio risa la descripción que dio Valdeats al producto: “Terrorífica porque es Halloween. Y yo dije vamos a comprarla y a probarla porque estoy segura de que es terroríficamente deliciosa”, sostuvo con tono jocoso.

Finalmente, la que hoy en día es una de las máximas exponentes de su partido, aseguró que va a probar la hamburguesa y, próximamente, informará qué le pareció.

Valdeats, ubicado en la localidad de Engativá de la ciudad de Bogotá, compartió el video invitando a sus seguidores a probar ‘La Cabal’.

“La verdad es que no se pudo resistir a probar nuestras hamburguesas. ¿Y tú, qué esperas para pedir ‘La Cabal’?”, escribió el restaurante en Facebook.

Video: Twitter

También puede leer: