Valerie Domínguez anunció su regreso a la televisión como presentadora de Noticias RCN

La exreina y reciente portada de la revista Aló habló de su nuevo proyecto profesional en la sección de entretenimiento de Noticias RCN.

infobae-image

En entrevista con la Revista Aló, la actriz, modelo y diseñadora barranquillera Valerie Domínguez, anunció su regreso a la televisión. Esta vez no en la actuación, sino en la presentación.

Su último rol como presentadora fue en el reality show ‘Yo me llamo’, donde hizo dupla con Carlos Calero en la séptima temporada del concurso musical de Caracol Televisión.

Valerie Domínguez, portada de la edición número 813 de la revista Aló, contó que llegará al Canal RCN a reforzar el equipo del noticiero, específicamente en ‘Superlike’, la nueva apuesta por la sección de entretenimiento.

Así las cosas, la exseñorita Colombia 2005, que hace días confirmó su noviazgo con Juan David ‘el Pollo’ Echeverry, será una de las presentadoras oficiales de la sección de entretenimiento, dirigida por Cristina Estupiñán.

Esta es la promoción del canal para la sección de farándula y entretenimiento:

Como parte de la renovación a la sección de entretenimiento actual, ‘SuperLike’ promete hablar de “moda, tendencias y mucho estilo”, tal como se anunció por el canal en publicaciones de Instagram. Ante los comerciales, varios usuarios aplaudieron este ingreso y de paso solicitaron al canal que sea Valerie Domínguez quien conduzca Miss Universe Colombia, certamen que será emitido de forma oficial por RCN.

Cuando le preguntaron a la exreina sobre qué fue lo que más la atrapó del proyecto, ella contestó: “No sólamente llego a presentar, a leer el telepronter. Puedo llegarle a la gente de una manera muy linda y eso fue lo que más me movió. El canal le ha dedicado muchísimo a este proyecto, pensaron muy bien en este nuevo formato para que le llegue a la gente de la mejor manera. Creo que por todo lo que hemos pasado en los últimos meses, llegó la hora de ver las cosas de una manera diferente”, expresó Valerie Domínguez.

Valerie Domínguez, portada de la Revista Aló edición 813 / (Alo.co).
Valerie Domínguez, portada de la Revista Aló edición 813 / (Alo.co).

En los primeros meses de 2020, Valerie Domínguez había compartido recetas saludables y consejos para hacer ejercicio en sus redes sociales. Ahora, Colombia podrá verla desde noviembre en la nueva apuesta de entretenimiento del Canal RCN.

La presentadora y prima de Shakira contó sus expectativas con el proyecto de entretenimiento:

Quiero que la gente nos abra las puertas de sus casas y disfruten todo lo que traemos, porque vienen además muchas secciones nuevas. Verán a los personajes de una manera diferente y los conocerán desde un punto de vista innovador. Hay algo también muy chévere en este proyecto y es que habrá una convergencia entre lo digital y la pantalla, y es muy interesante porque creo que vamos a lograr llegarles a todas las edades desde lo digital.

Leer más:

Gobernador del Amazonas no autoriza participación de candidata en Miss Universe Colombia

Valerie Domínguez, la prima de Shakira que triunfa en la actuación

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos