Diego Molano, director del Departamento Administrativo de la Presidencia, positivo para COVID-19

Lo anunció por medio de su cuenta de Twitter. Es el segundo funcionario de la presidencia que sale positivo para coronavirus en el mes de octubre.

Diego Molano, director de Presidencia de la República. (Foto: @Diego_Molano)
Diego Molano, director de Presidencia de la República. (Foto: @Diego_Molano)

Este jueves, el director administrativo de la Presidencia de la República, Diego Molano, anunció que dio positivo para COVID-19. La información la divulgó el mismo funcionario del Gobierno por medio de su cuenta de Twitter.


Diego Molano, quien encabeza el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, anunció que dio positivo para covid-19. El funcionario aseguró que se encuentra en aislamiento y que es un paciente asintomático. Confirmó, además, que seguirá cumpliendo sus funciones desde su casa y envió un mensaje de autocuidado a los colombianos para que no bajen la guardia durante el periodo de reactivación.

El secretario general de la Presidencia es el segundo positivo en el Gobierno confirmado este mes. El pasado 23 de octubre, mediante un trino, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez anunció su resultado positivo. En esa oportunidad, el presidente, Iván Duque, se realizó una prueba preventiva que salió negativa.

Noticia en desarrollo...