Atacó a un conductor de bus por no llevarla gratis

El hecho se presentó al norte de la capital colombiana cuando la usuaria quiso ingresar al vehículo con su perro pitbull

Compartir
Compartir articulo

Un fuerte altercado se presentó en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá, entre un conductor de un servicio de transporte público y una usuaria, cuando esta último, al parecer, intentó ingresar sin pagar su pasaje. El hecho quedó grabado en un video aficionado que ya se volvió viral en redes sociales.

En la vía que conduce del Codito a La Calera, una mujer con un perro intentó subir a un bus intermunicipal sin pagar su pasaje. Como el conductor del vehículo se opuso a que realizara el viaje gratis, la usuaria se molestó y reaccionó de forma violenta contra el chofer; detalla RCN Radio.

La mujer atacó el bus a piedra, rompió el vidrio panorámico del vehículo y otras ventanas más, mientras insultaba al conductor. Este decidió grabar con su celular el hecho, pues la agresora se paró frente al bus para impedir que continuara su recorrido.

Sin embargo, algunos testigos del hecho tienen otra hipótesis sobre lo sucedido. Según ellos, el conductor le impidió el ingreso a la mujer al bus porque iba con un perro de "raza peligrosa" sin bozal, era un Pitbull, y eso fue lo que desencadenó la rabia de la usuaria; según la emisora.

Hasta el momento, ni las autoridades ni la empresa a la que está afiliada el bus intermunicipal se han pronunciado al respecto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: