Al subir fotos de su novia en Twitter, un joven fue delatado por infiel

Las mujeres con las que coqueteó publicaron las conversaciones que mantenían con él

Compartir
Compartir articulo
La foto que subió Jorge Mackenzie con su novia
La foto que subió Jorge Mackenzie con su novia

La cuenta del colombiano @JorgeMackenzi generó una tendencia en Twitter por varias chicas que lo expusieron. El hombre subió a la red una foto con su novia en la que le expresaba su amor, pero salió un grupo de mujeres a contar que él les había coqueteado.

"¿Tienes cuenta de Instagram? Acéptame", "Quedé encantado", "Estás toda hermosa", "¿Ese de la foto es mi suegro?". Esas son algunas de las frases que utilizó Jorge Mackenzie, un joven oriundo de Cartagena, con otras mujeres distintas a su novia para intentar seducirlas.

Las mujeres publicaron en la red social las conversaciones que mantuvieron con el joven que, aunque presumía de tener una relación estable y de estar enamorado, se les insinuaba y les pedía insistentemente una cita y que lo aceptaran en Instagram.

Los usuarios de Twitter no demoraron en reaccionar y hasta crearon memes sobre la situación que se viralizaron en cuestión de pocas horas. En general, reprocharon su actuar y los tildaron de "descarado". Él y su supuesta novia no han reaccionado al respecto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La tierna historia de un perro callejero que compra galletas usando hojas como billetes

La rectora de un colegio de monjas en Cartagena retuvo a estudiantes en una iglesia por haberla criticado