Desfiló en la iglesia detrás de la novia y el padrino, sacó un arma y disparó contra tres invitados

Un hombre ingresó a la capilla para vengar la muerte de su hijo. Es buscado intensamente por la policía

Compartir
Compartir articulo

Betinho. Así fue identificado el hombre que conmovió la paz de lo que debía ser una boda tranquila y repleta de felicidad. El hecho ocurrió en Limoeiro de Anadia, Alagoas, Brasil cuando un hombre ingresó a una capilla durante una ceremonia de casamiento.

Betinho, vestido con una remera de varios colores, ingresó caminando detrás de la novia y del padrino en la Iglesia Nuestra Señora de la Concepción, llegó hasta la primera de las filas, sacó su arma y disparó varias veces. Su objetivo era asesinar a Cícero Barbosa da Silva, a su hijo Edmilson Bezerra da Silva y a una mujer, que no fue identificada.

El camarógrafo estaba capturando lo que debía ser el momento más feliz de la pareja. Detrás puede verse a Betinho caminando muy cerca de ellos. Al disparar, los invitados y testigos comenzaron a gritar y a correr por toda la iglesia.

Betinho desfiló detrás de los novios por el pasillo central de la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, en un pequeño pueblo al norte de Brasil
Betinho desfiló detrás de los novios por el pasillo central de la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, en un pequeño pueblo al norte de Brasil
infobae
infobae

Sobre el final de la grabación, puede verse cómo el autor se marcha caminando tranquilamente y desaparece entre la multitud que miraba asombrada la masacre que había intentado perpetrar. Los heridos fueron llevados de urgencia a un hospital de la zona, donde permanecen internados, aunque fuera de peligro.

infobae

Al parecer, Betinho pretendió vengar la reciente muerte de su hijo y culpa por ello a Edmilson, quien resultó herido. La policía busca intensamente al autor de los disparos, según consignó el sitio Alagoas 24 Horas.

LEA MÁS:
41 años después y con una técnica controversial identificaron al autor de un crimen que conmovió a los Estados Unidos
La iglesia italiana pidió perdón por el sacerdote que organizaba orgías en su parroquia