El usuario español de TikTok @soyamazonier captó la atención de numerosos internautas al compartir un video que muestra su interacción con una mujer durante su turno de trabajo como repartidor en Madrid. La solicitud de ayuda por parte del joven, que empezó a sentirse mal mientras se encontraba entregando paquetes, generó una ola de comentarios.
Según se ve en el video difundido, el repartidor se presentó tosiendo y comentó que estuvo buscando una farmacia pero todas estaban cerradas debido a motivos festivos.
“Me encuentro un poco raro. Le iba a preguntar si tiene un medicamento o algo, un paracetamol o algo que quite... Si usted tendría. He encontrado dos farmacias, pero como es festivo y está cerrado, digo pues a ver...”, explicó el joven. La mujer, que responde con amabilidad, entra en su casa y regresa con una pastilla, además de ofrecerle agua. A lo que el trabajador agradeció y agregó que tenía su propia agua.
El video no sólo retrató una escena de humanidad y empatía, sino que también provocó diversas reacciones en las redes sociales. Un usuario agradeció el gesto de la mujer y dirigió un mensaje a otros repartidores: “Por favor, los que vais repartiendo, no dejéis de pedir ayuda, agua o unos minutos de sombra y relax. De verdad que estamos para ayudarnos”.
Otro repartidor añadió su propia experiencia positiva, señalando: “Hay clientes que te ofrecen bebida fría, da gusto con ellos. Aunque llevo más de 3 litros de agua congelada que me dura fría todo el turno, no les hago el feo de no coger la botella que ofrecen”.
El impacto de este video se refleja en los números que tiene en TikTok, donde acumula casi 500.000 reproducciones y alrededor de 26.000 “me gusta” en la publicación de @soyamazonier.