Se quiso teñir el pelo de violeta y terminó con el peor resultado: “La situación se me fue de las manos”

El desafortunado intento de la joven se volvió viral en TikTok, con más de 28 millones de reproducciones

Guardar

Nuevo

El video se volvió viral en las redes sociales (TikTok: @bogarinvalen)

Una joven usuaria de TikTok, conocida como @bogarinvalen, intentó teñirse el pelo de violeta y resultó en un divertido contratiempo que rápidamente se volvió viral en TikTok, con más de 28 millones de reproducciones.

Todo comenzó con la intención de darle un toque de color a su cabello. Sin embargo, la joven relató: “Se me fue de las manos la situación y todavía no me salió toda la tintura”. En el clip, se puede ver a Valeria con la cara y las manos completamente manchadas de azul. Aunque el color que salía de su pelo al mojarlo era violeta, claramente el tinte no se limitó a su cabello.

Las imágenes muestran a Valeria cubierta de tintura, mientras intenta explicar la situación con una mezcla de humor y resignación. La reacción de sus amigas no se hizo esperar; entre risas y expresiones de asombro, una de ellas la describió como “un avatar”, luego de salir a comprar comida, dejando sola a la desafortunada de Val para lidiar con el desastre capilar.

Desde su cuenta de TikTok, compartió una actualización de la situación viral (@bogarinvalen)

El video no tardó en captar la atención de millones de usuarios en TikTok. Con casi tres millones de “me gusta”, la publicación se convirtió en un fenómeno viral. Los comentarios en el video reflejan la mezcla de empatía y diversión que sienten los espectadores, muchos de los cuales compartieron historias similares de desastres de belleza caseros.

“Ya tenés outfit para ir al cine y ver Intensamente 2″, “¿Cómo hiciste eso?”, “Eso es algo que podría pasarme a mí”, “Nunca vi la tristeza tan feliz” y “Era tu mano, pensé que era un guante”, son algunos de los mensajes en la publicación.

Guardar

Nuevo