Tenían que rendir el examen final en la facultad pero quedaron atrapados en un ascensor y el video se hizo viral

Los jóvenes estuvieron encerrados una hora, con la desesperación de perder el examen más importante del año

Guardar

Nuevo

“Te pierdes el examen final por quedarte atrapado 1h en el ascensor”, comentó la autora del video (@sonialopeeez9)

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Barcelona vivió una situación angustiante mientras se dirigían a rendir su examen final cuando quedaron atrapados en un ascensor de la Facultad de Bellvitge en Hospitalet de Llobregat.

El episodio rápidamente se viralizó debido a un video publicado en TikTok por la usuaria española Sonia López (@sonialopeeez9). Titulado irónicamente “Acabando el curso de la mejor manera”, el clip muestra cómo los estudiantes reaccionaron ante la desafortunada situación. Algunos de ellos se llevaban las manos a la cara con incredulidad mientras que otros soltaba risas nerviosas para lidiar con el nerviosismo del momento. Según el propio grupos de estudiantes, se quedaron atrapados por aproximadamente una hora en el ascensor antes de ser rescatados.

En el video, uno de los jóvenes hace uso del sistema de comunicación del elevador para explicar la situación y solicitar ayuda: “Te pierdes el examen final por quedarte atrapado 1h en el ascensor”, comentó la autora del video en tono resignado. A pesar de contactar con el servicio técnico, parece que los esfuerzos fueron en vano y les impidió llegar a tiempo a su examen.

El video rápidamente acumuló cerca de 100.000 reproducciones y más de 7.000 “me gusta” en TikTok. Además, recibió diversos comentarios de usuarios asombrados por la situación. “No puedo creer que algo así haya pasado justo en el día del examen”, comentó uno de ellos.

Los jóvenes estuvieron encerrados una hora, con la desesperación de perder el examen más importante del año
Los jóvenes estuvieron encerrados una hora, con la desesperación de perder el examen más importante del año

Afortunadamente, no todo fue negativo. Según confirmó Sonia López en uno de los comentarios de la publicación, los estudiantes pudieron realizar el examen más tarde, probablemente gracias a la intervención del equipo docente, quienes entendieron lo excepcional de la circunstancia. “Nos dejaron hacerlo después del rescate”, informó Sonia.

“Con lo claustrofóbica que soy me muero ahí adentro jajaja”, “Algún día nos tenía que pasar jajaja”, “Es que tomaron el de la etiqueta naranja”, “Lección: no tomar ascensor para ir al examen”, “No puede ser, los ascensores de odonto es que son feísimos de naranja y antiguos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Guardar

Nuevo