Se hartó de las llamadas telefónicas para ofrecerle promociones y tomó una drástica decisión

Un usuario de TikTok compartió el polémico truco y el video se viralizó en la red social

Compartir
Compartir articulo
El video tuvo más de 40 millones de visualizaciones en la red social y tuvo más de 2 millones de likes (@danielxvermaak)

El joven usuario de TikTok, Daniel, generó controversia en las redes sociales luego de publicar un video en el que comparte un truco para evitar llamadas no deseadas. En este contexto, es común que los usuarios de teléfonos reciban llamadas de distintas compañías ofreciendo promociones, descuentos u otros servicios. A raíz de la modalidad de las empresas, Daniel, cansado de recibirlas decidió tomar una drástica decisión.

En el video, el hombre responde a una de estas llamadas y coloca su teléfono encima de un colador de pasta de acero inoxidable, mientras hace un ruido estridente con una cuchara de metal. Aunque esta acción fue cuestionada por algunas personas, quienes argumentaron que interrumpir llamadas puede resultar irrespetuoso para las personas que trabajan, otros aplaudieron la creatividad y efectividad de su técnica.

El joven usuario de TikTok, Daniel, generó controversia en las redes sociales tras publicar un video en el que comparte un truco para evitar llamadas no deseadas (@danielxvermaak)
El joven usuario de TikTok, Daniel, generó controversia en las redes sociales tras publicar un video en el que comparte un truco para evitar llamadas no deseadas (@danielxvermaak)

El video obtuvo más de 40 millones de visualizaciones en la red social y superó los 2 millones de likes. “Un número me llamaba mucho y yo empecé a llamarle el doble de cuantas veces lo hacía, si llamaba 3 veces yo 6″, “Una vez me lo hicieron a mí trabajando de teleoperadora. Cosa que no pude remediar porque las llamadas se te hacen automáticas”, “¿Para cuándo el debut como baterista?”, “Ahora es cuando no es spam y es su madre”, “Hermano, estoy tan solo que ni siquiera recibo llamadas no deseadas”, “Primero debes susurrar para que suban el volumen”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.