“No quiero niños en mi boda”: dijo que desea una fiesta sólo para adultos y generó un debate en las redes sociales

Una joven se mostró decidida a no invitar niños a su casamiento y dividió las opiniones en TikTok

Compartir
Compartir articulo
“Yo de chiquita odiaba ir a las bodas", destacó (Imagen ilustrativa - Getty)
“Yo de chiquita odiaba ir a las bodas", destacó (Imagen ilustrativa - Getty)

En un video recientemente viralizado en la plataforma TikTok, una joven argentina residente en Estados Unidos, compartió su firme decisión de no permitir la presencia de niños en su inminente boda. El video, que acumuló 5 millones de reproducciones, desencadenó un debate en la red social china sobre si los casamientos deben ser eventos exclusivamente para adultos o si se pueden hacer excepciones para los más pequeños.

Sol Carlos, quien asistido a varias bodas a lo largo de su vida, argumentó sus motivos en el video, señalando preocupaciones comunes que los padres a menudo enfrentan en estas celebraciones. “No quiero niños en mi boda. He ido a varias bodas en donde los niños destruyen el vestido de la novia, destruyen las decoraciones y los padres no hacen nada”, expresó en el video, reflejando experiencias que muchos también vivieron en eventos similares.

La joven, además, compartió sus recuerdos de infancia relacionados con los casamientos: “Yo de chiquita odiaba ir a las bodas. La música era fuerte, tenía que dormir en unas sillas incómodas. No llevarías a un niño a una discoteca, entonces ¿por qué lo llevarías a una boda?”.

Sin embargo, Sol también mostró empatía hacia los padres que enfrentan desafíos para encontrar cuidado para sus hijos durante el evento. Propuso una solución al plantear la posibilidad de proporcionar una niñera o una habitación donde los padres puedan dejar a sus hijos durante la ceremonia. “Si doy un año de anticipación, tal vez pueden conseguir a alguien a tiempo”, sugirió.

La publicación de la joven generó un intenso debate en los comentarios del video, que sumó más de 5 mil respuestas. Algunos apoyaron su decisión, argumentando que las bodas suelen ser eventos más adecuados para adultos, mientras que otros compartieron su perspectiva de que excluir a los niños podría ser insensible.

"No llevarías a un niño a una discoteca, entonces ¿por qué lo llevarías a una boda?”, explicó (@solcarlosofficial)

En última instancia, Sol concluyó su video mostrando respeto por las opiniones diversas de las personas y reconociendo que algunos invitados podrían optar por no asistir si no se les permite llevar a sus hijos. Su apertura al diálogo sobre este tema polémico llevó a una conversación en las redes sobre las expectativas y las consideraciones al planificar casamientos, especialmente en un mundo donde las preferencias y las necesidades varían ampliamente.

“Las bodas no son ambientes para niños, aunque muchos se enojen por ello”, “Yo no los permití y fue la mejor decisión”, “El problema no son los niños, son los padres que no les ponen un alto”, “No sólo bodas, vi varios videos de como niños arruinan los quince/fiestas de varias chicas”, “Así le hizo mi tía y ya no tengo tía”, “El día que me case me muero si mis 3 sobrinas y sobrinos de corazón no llegan a estar, yo entiendo su punto pero no podría hacer eso”, “Es totalmente respetable, yo tengo a mi hijo y honestamente va a ser el único en la mía”, fueron algunos de los comentarios en la publicación viral.