Una joven compartió un insólito truco para avanzar en las filas virtuales y se volvió viral: “La demencia es total”

Mostró en su cuenta de TikTok cómo adquirió la entrada para ver a Taylor Swift

Compartir
Compartir articulo
El video superó más de 170 mil reproducciones en TikTok (@charotraversa)

La noticia de la visita de Taylor Swift a Argentina ha generado un verdadero furor entre sus seguidores. Millones de fanáticos se congregaron en la fila virtual para asegurarse una entrada a los tres shows que la reconocida cantante ofrecerá en el Estadio River Plate, los días 9, 10 y 11 de noviembre.

El fenómeno “swiftie” se hizo sentir con fuerza en Argentina, ya que sus fans esperaban ansiosos la oportunidad de presenciar el tan anhelado debut de Taylor Swift en el país. La expectativa era palpable y se hizo evidente cuando, en tan solo unas horas, todas las entradas para los shows se agotaron.

La plataforma de venta de entradas fue testigo de un récord sin precedentes en su historia, ya que más de 3 millones de personas intentaron ingresar a la fila virtual para adquirir un lugar en los conciertos. La demanda fue tan abrumadora que, ante el agotamiento inmediato de los tickets anunciados inicialmente, se decidió agregar un tercer espectáculo para satisfacer la demanda.

La fiebre por Taylor Swift en Argentina desató una verdadera avalancha en las redes sociales y, en internet, muchos compartieron su reacción al obtener el tan preciado ticket de compra. La espera, para muchos, fue larga y muchos usaron más de un dispositivo para poder hacer la compra.

La cantante dará tres shows en el Estadio River Plate, los días 9, 10 y 11 de noviembre.
La cantante dará tres shows en el Estadio River Plate, los días 9, 10 y 11 de noviembre.

Charo Traversa compartió en su cuenta de TikTok un divertido clip donde se ve cómo la joven, que intentaba comprar a toda costa la entrada, usó varias computadoras para hacerlo. Pero eso no fue todo. Además, la chica decidió hacer algo insólito para alentar a la página web: cantar canciones de Taylor. “Me dirán loca, pero a mi hombrecito le gusta que cante”, aseguró entre risas mientras la fila avanzaba y comenzaba a entonar un estribillo. “Todo esto que avanzó es porque me canté esta parte de la canción, a mi hombrecito le gusta este tema”, agregó.

Finalmente, después de una larga espera, la joven adquirió sus entradas de manera online y lo festejó: “La demencia es total pero voy a ir a ver a Taylor”.

El video obtuvo más de 35 mil likes en la red social. “Jajajajaja amo como todas rozamos la demencia intentando sacar las entradas”, “Literal, estuve tres horas cantando canciones de Taylor y compré a la una”, “El mío también avanzaba si le cantaba”, “El tipito es swiftie”, “Yo le canté Miss Americana y conseguí preferencial”, “Yo le empecé a decir frases motivacionales”, “Jaja confirmo la teoría”, fueron algunos de los comentarios en el video de TikTok.

Seguir leyendo: