Una joven alquiló un departamento con su familia y descubrió, de la forma más insólita, que la habían espiado: “No confío más”

Una usuaria de Tik Tok relató cómo encontró el objeto que habían utilizado para grabar su estadía

Compartir
Compartir articulo
El video de Juliana obtuvo más de 100 mil reproducciones en TikTok (@juuulibis)

Juliana Bistacco, es actriz y vive en España. Caminando por las calles de Madrid descubrió un extraño local de espionaje donde decidió ingresar para mirar de qué se trataba. Allí encontró un objeto que le resultó extrañamente familiar.

La tienda era de espionaje y había objetos de todo tipo: “¿Tu pareja te es infiel? Tranquilo, le podés regalar estos anteojos que simulan ser unos anteojos pero no, tienen una cámara oculta y un micrófono”, así comenzó la joven el tour por el local. Además mostró una virgen, un cargador de celular, un mouse para computadora, un reloj, entre otras cosas. Todos estos objetos tenían micrófonos y cámaras que registraban, entre otras cosas, conversaciones.

Al llegar a su departamento recordó que había algo en el local que había llamado poderosamente su atención y creía que había visto antes: un tierno perrito de peluche. No estaba sólo, debajo de él había un cartel que advertía: “Lo que ves es un peluche ‘cuidaniños’, lo que no ves es que tiene micrófono, cámara y graba las conversaciones”. Fue entonces cuando Juliana se percató de algo inquietante: “Ustedes pensarán que el perrito es muy tierno, pero en el departamento en el que estábamos alquilando estaba este perrito”.

Para chequear la información mostró un video que había grabado del departamento que había alquilado con su familia por Airbnb. Allí se ve el recorrido por la vivienda de la joven que, apenas ingresa, ve en el recibidor el peluche al que acaricia mientras continúa inocentemente por la vivienda registrando con su teléfono celular cada detalle del lugar.

La joven mostró con detenimiento la tienda de Madrid donde encontró el peluche espía (@juuulibis)

El relato de Juliana se volvió viral en TikTok. Entre los dos videos acumuló casi 500 mil reproducciones en la red social. “Che a mi me pasó,pero las cámaras estaban en la habitación simulando ser perfumadores!”, “Tremendo! ¿No es ilegal?”, “Yo a los peluches les pongo una sabana o toalla... siempre me ha dado esa sensación”, “Ya estaría poniéndome en evidencia a los que te alquilaron el lugar”, “Que espanto! gracias por compartirlo, jamás se me hubiera ocurrido algo así”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Sus revelaciones generaron diversas reacciones, desde solidaridad hasta preocupación. Una internauta expresó que ser espiada en un departamento de alquiler era su mayor miedo , a lo que Juliana respondió con una desilusionada declaración: “No confío más”.

Seguir leyendo: