Australia: una mujer sobrevivió perdida cinco días en un bosque alimentándose solo con chupetines y vino

Sin señal para pedir ayuda, se mantuvo en el auto y comió las golosinas que llevaba para su familia y el vino que era un regalo para su madre

Compartir
Compartir articulo
Una Mujer Se Perdió En Un Bosque De Australia y apareció luego de cinco días

Una mujer estuvo perdida en un bosque en Australia durante cinco días y sobrevivió tras ingerir sólo “unos pocos chupetines”, según explicó la Policía luego de rescatarla.

La mujer, de 48 años llamada Lilian tenía previsto tomarse el día para visitar a su familia pero se desorientó a mitad de camino, en el área boscosa de la ciudad de Bright, en Victoria, Australia. La mujer estaba a bordo de su auto hacia la represa de Darmouth cuando se dio cuenta de que algo no estaba bien: había tomado el camino incorrecto y cuando intentó dar la vuelta su auto quedó atascado por el barro del lugar.

Las cosas se iban poniendo cada vez peor para Lilian; ya no tenía señal en su teléfono por lo que no podía pedir ayuda de ningún modo y, sus problemas de salud, también le impedían caminar para intentar encontrar ayuda. Por eso, como nada podía hacer, se quedó en el vehículo combatiendo las bajas temperaturas gracias a la calefacción del auto.

Cuando la familia se dio cuenta de que no tenía novedades de la mujer, se dirigió a la Policía, quien desplegó a los oficiales para recorrer las áreas de Mitta Mitta, Wodonga, Bright y Albury.

Sin señal para pedir ayuda, se mantuvo en el auto con la calefacción
Sin señal para pedir ayuda, se mantuvo en el auto con la calefacción

Sin embargo, fue desde un helicóptero que dieron con Lilian quien pedía ayuda agitando los brazos. Luego de cinco días, encontraron a la mujer ilesa.

Martin Torpey, sargento de la Policía de Wodonga, relató que Lillian había sobrevivido gracias a los chupetines que llebaba para regalar a su familia y un vino que pensaba compartir con su madre.

“Usó su gran sentido común para quedarse en el auto en vez de caminar en el bosque, lo que ayudó a que la policía la encontrara”, concluyó el sargento Torpey.

Seguir leyendo: