Un hombre se quedó dormido en el subte y un ratón se trepó y paseó por todo su cuerpo

El video, registrado en México, muestra cuando el roedor sube por su pierna izquierda hasta la cabeza, algo que despertó el pánico en las redes

Compartir
Compartir articulo
La cuenta de TikTok @subwaycreaturesofficial registró el momento en el que el hombre decidió relajarse en el subte sin imaginar lo que le iba a suceder

Sólo quienes viajan en transporte público a diario saben que dormirse en pleno viaje puede traer consigo diferentes percances: desde pasarse de la parada o incluso llegar al final del recorrido hasta despertarse sobresaltado con la llegada de músicos ambulantes. Lo que nadie imagina es que un ratón pueda treparse y recorrer todo el cuerpo de un pasajero que duerme durante el viaje, algo que sucedió en un subte de México y que se hizo viral.

La cuenta de TikTok @subwaycreaturesofficial registró el momento en el que el hombre, posiblemente agotado luego de un día de trabajo, decidió relajarse en su viaje de regreso a su casa sin imaginar lo que le iba a suceder. En el video se observa cuando el roedor trepa por su pierna izquierda y comienza a caminar por todo su cuerpo hasta llegar a su cabeza.

El hombre continuaba durmiendo pero, cuando el ratón, luego de recorrer su cuerpo, pasó por su cuello, abrió los ojos para ver qué era lo que le estaba impidiendo dormir tranquilo. Jamás imaginó que entre su ropa saldría caminando un ratón. Ni bien lo vio, el pasajero se paró sin poder creer lo que acababa de suceder.

El video, registrado en México, muestra cuando el roedor sube por su pierna hasta la cabeza
El video, registrado en México, muestra cuando el roedor sube por su pierna hasta la cabeza

El video registra más de 47 millones de reproducciones y 3,7 millones de ‘me gusta’. Entre sus más de 40 mil comentarios, los usuarios de la red social china coinciden en que el hombre se tomó la situación bastante bien y muchos aseguraron que de haberles sucedido eso, no vivirían para contarlo.

“Juntos podremos convertirnos en el mejor chef de Paris”, “Me pasa eso a mi y me infarto en el momento”, “Pero el señor super calmado. Yo levanto ese tren a gritos”, “Yo no viviría para contarlo”, “Me dieron tres infartos cuando vi que iba subiendo por el pie”, “El maestro Splinter salió a buscar a las tortugas”, “También cuando despierto me cuesta analizar lo que está pasando”, fueron algunos de los comentarios de la publicación viral.

Seguir leyendo: