Se le metió una rata en la ropa mientras esperaba en la fila para entrar al banco

En el video, se ve a un hombre ayudando a una señora en plena calle. El episodio se volvió viral

Compartir
Compartir articulo
El episodio ocurrió en la fila de un banco y el video se volvió viral. (TikTok: @va_dy_)

Una rata se metió en la ropa de una señora y comenzó a recorrer su cuerpo, generando desesperación entre los presentes. El hecho quedó registrado y el video se volvió viral.

La situación se dio en la fila de un banco, mientras la gente aguardaba por ingresar a la sucursal. Uno de los presentes grabó el momento, que terminó de una manera buena pero inesperada.

El hecho ocurrió en Argentina y en las imágenes se puede ver que la señora sufre una complicación, que es percibida por una persona que está delante de ella. El hombre comienza a ayudarla al ver las molestias de la mujer, por lo que empieza a buscar a la rata entre la ropa para sacar al roedor.

A una señora se le metió una rata en la ropa y el video se volvió viral. (@va_dy_)
A una señora se le metió una rata en la ropa y el video se volvió viral. (@va_dy_)

Finalmente, el animal estaba en la espalda y ahí fue cuando la rata, ante la presión desde afuera, se escapó y salió corriendo a toda velocidad por la calle. Mientras el roedor pasa por entre las personas de la fila, todos saltan al descubrir a la rata e incluso se escucharon gritos.

Estás en el banco y se le sube una rata a una señora”, escribió la usuaria @Va_dy_ en su cuenta de TikTok.

El video ya acumula más de 12 millones de reproducciones y supera los 8.500 comentarios. “No hermano, me agarran 4 ataques juntos”, “Me pasa a mi y ese día me velan”, “Yo estaría desquiciada” y “Muchos hubiésemos estado a los gritos” fueron algunas de las opiniones de los usuarios.

Seguir leyendo: